Ad Code

Responsive Advertisement

Presentan en Miami "Santo Domingo Ciudad de Grandes Eventos y Entretenimiento"

MITUR y Asociación de Hoteles de Santo Domingo presentaron en Miami la ciudad capital como un destino de grandes eventos
La actividad, realizada en el hotel Pullman de esta ciudad, contó con las palabras de bienvenida de la directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) de RD en Miami, Wendy Justo, quien agradeció a todos los presentes por el apoyo y receptividad con el destino criollo
MIAMI, FL.- Con el objetivo de mostrar a la ciudad de Santo Domingo como un destino de grandes eventos y de entretenimiento, el Ministerio de Turismo de la República Dominicana (MITUR) junto a la  Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), realizaron en esta urbe un cóctel-presentación para tour operadores, agentes de viajes, y medios de prensa.
Durante la actividad, realizada en el hotel Pullman de esta ciudad, la directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) de RD en Miami, Wendy Justo, ofreció las palabras de bienvenida en las que agradeció a todos los presentes por el apoyo y receptividad con el destino criollo.
Asimismo, Justo resaltó que en la actualidad uno “de los destinos del Caribe más completos es República Dominicana, ya que cuenta con una oferta madura que va adecuándose a los nuevos tiempos y exigencias de los diferentes tipos de viajeros”.
La funcionaria de Turismo agregó además que la ciudad de Santo Domingo, tal y como dice el eslogan “Santo Domingo, lo tiene!”, “nuestra capital Primada de América, donde se encuentran todas las primacías que la hacen única, cuenta con todos los atractivos necesarios y una oferta hotelera y complementaria de alto nivel”.
En tanto, la directora ejecutiva de la AHSD, Lina Matos, hizo una presentación completa de la variada oferta hotelera y complementaria de la ciudad de Santo Domingo, al tiempo que destacó que la ciudad capital es una de las más pujantes de toda la región del Caribe.


“Venimos haciendo un arduo trabajo de promoción de la mano con MITUR, para que nuestra ciudad sea vista y valorada como un destino cultural, de negocios, de compras, gastronómica, entretenimientos, y de grandes eventos”, expresó.
En ese tenor, la presidenta del Comité Comercial de la AHSD, Aura Núñez Domínguez, expreso que cada día la ciudad se renueva y complementa como una ciudad que lo tiene todo. “Quiero destacar que el reconocimiento de nuestra ciudad se debe a un arduo trabajo de equipo, que lo hemos venido desarrollando a través de los años, porque nos hemos dedicado a mostrar y ensenar agente por agenta sobre el valor de nuestra ciudad”, indicó Núñez.
Entre los ejecutivos de cadenas hoteleras que viajaron desde la ciudad de Santo Domingo para esta presentación especial se destacan:Crowne Plaza, Holiday Inn, Radisson, Sheraton, Hodelpa, Barceló Santo Domingo y Occidental Hotels, Catalonia, Renaissance Jaragua, hoteles ACCOR Nicolás de Ovando y Mercure, Casas del XVI, y el touroperador Grayline.
Al evento se dieron cita destacados agentes de viajes y mayoristas, medios de prensa, así como el Cónsul General de RD en Miami, Miguel Ángel Rodríguez.
 _________________________________________



PIE DE FOTO: Lina Matos, Exmin Carvajal, Wendy Justo, Natalia Colimas.
Parte del Publico Asistente

Hoteleros

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios