Ad Code

Responsive Advertisement

Viajes a Turquia: o la puerta entre Europa y Asia







Para un viajero, Turquía  no debiera escaparse en su itinerario, por ser la puerta entre Europa y Asia y por múltiples razones, históricas,culturales, y por su inmejorable ventaja para un plan de vacaciones participando en los Circuitos Turquia.

Situada en la vecindad de Siria,Grecia, Irán, Irak, Azerbaiyán,Bulgaria, Armenia y Georgia la República de Tuquía, tiene de todo para ver, y para contar luego al visitarla, al incluirse en unos
Viajes a Turquia, o en un Tours En Grupo Por Turquia.
 .

Para mejor entender la historia se necesita conocer a Turquía. Allí se conservan los testimonios,las huellas, los testigos monumentales de civilizaciones antiguas.

República de Turquía, nombre oficial, es un país soberano intercontinental ubicado entre Asia y Europa, con un territorio que se extiende por toda la península de Anatolia y Tracia en la zona de los Balcanes.

Ankara como capital, aguarda innumerables sorpresas agradables para el que ha decidido sus Viajes a Turquia.

Pero la  península de Anatolia con su antigüedad y su testimonio histórico espera a ser descubierta y comprendida, desde una primera visita como parte de los  Circuitos Turquia.
Anatolia, una de las regiones habitadas por personas de numerosas procedencias, es de las zonas pobladas más antiguas del mundo, por ser la ruta entre oriente y occidente,ha sido el centro del entrecruce de numerosas civilizaciones e idiomas.

Participar en alguno de los Circuitos Turquia es una experiencia no solo envidiable, sino posible. Viajar a Turquia y conocer Ankara,Estambul,Bursa,Kusadasi,Capadocia y Pamukkale,entre  los mares Negro y Mediterráneo, una meta que debe estar en la agenda del viajero, del excursionista del investigador académico o del turista que busca el disfrute.

Ahora, que decidiste extender tu gira con Viajes a Turquia para esas vacaciones tan merecida o para contactos de negocios, queremos hacerte una recomendación para tus Viajes a Turquia.

Tu curiosidad, tu sed de conocimientos, el ampliar tus horizontes culturales lo puedes lograr con los Circuitos Turquia, Tours Personalizables,  y visitar Turquia Con Guia En Espanol si ese es tu idioma.
Tu viaje, puede hacerlo en forma individual, Excursiones Privadas  o Tours En Grupo Por Turquia.

Quienes Tienen Planeado Viajar A Turquia Y Pasar Las Vacaciones, para elegir la mejor forma de viajar a Turquía, ver este sitio web : circuitosturquia.com



Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios