Ad Code

Responsive Advertisement

Turismo en New York realizó el 7mo Seminario de Capacitación sobre propiedades de Lujo que cuenta cada destino del pais

lucien 1 final
Turismo en New York realizó el 7mo Seminario de Capacitación sobre propiedades de Lujo que cuenta cada destino del pais.
El gran evento fue organizado por el Ministerio de Turismo de la Republica Dominicana a través de la Oficina de Promoción Turística de la Ciudad de New York que dirige la Lic. Lucien Echavarría
Por José Zabala
New York, NY.- 7 de Septiembre, 2016. El Ministerio de Turismo de la Republica Dominicana a través de la Oficina de Promoción Turística de la Ciudad de New York, recientemente realizó el 7mo Seminario de Capacitación sobre propiedades de Lujo que cuenta el destino, dirigido a agentes de viajes del área de New York.

La Sra. Lucien Echavarría, Directora para la zona Nordeste de Los Estados Unidos, estuvo a cargo de realizar una presentación sobre el destino y durante la misma, les informo a los presentes sobre las bondades de cada región del país y de los últimos acontecimientos que nos están sucediendo y que incluyen nuevas cadenas hoteleras a nivel mundial, como son el caso de Aman Hotels, con su producto Amanera.
Además del Gansevoort Playa Imbert, así como las excursiones y actividades disponibles para este y todos los segmentos que recibimos en nuestro destino.

Durante de los últimos 7 años, nuestra isla se ha ido consolidando como un destino de Lujo en el Caribe, incrementando sus ofertas de hospedaje para este segmento, con cadenas hoteleras de calidad mundial y que ofrecen el lujo y el confort para satisfacer al cliente de altos ingresos los cuales requieren de estos productos a la hora de elegir sus vacaciones.
Para completar este Seminario de capacitación, contamos con la participación de los directores de ventas de las compañías hoteleras; Paradisus Resorts, Aman Resorts, Casas del XVI, Hotel Sublime Samaná, Casa de Campo, Gansevoort Playa Imbert, Sanctuary Cap Cana, Eden Roc Punta Cana, Casa Colonial, Presidential Suites LifesSyle y Hotels Mint; quienes ofrecieron información y detalles sobre sus preciosos hoteles.
República Dominicana, como parte de la estrategia que tiene MITUR para este renglón se ha hecho parte de importantes consorcios como Virtuoso y Signature Travel Network, entre otros, y continua participando y realizando eventos que contribuyen a que nos consolidemos cada vez mas como la mejor oferta de este segmento en el área del Caribe. www.zabalaaldia.com
lucien 2 final
lucien 1 final
lucien 3 final
lucien 4 final
lucien 5 final
lucien 6 final
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios