Los principales países para la promo:Argentina, Brasil, Chile, Venezuela y Colombia
Agresiva Campaña Publicitaria En Suramérica
La campaña incluye dar a conocer el potencial de cada una de las provincias que contienen polos turísticos, comenzando con Puerto Plata, al Norte de la República Dominicana,bañada por el Atlántico. La campaña para captar nuevos visitantes se difunde en los principales canales de televisión en la región, periódicos, revistas y medios especializados.Además de sus atractivos naturales, la República Dominicana es una potencia del Caribe en infraestructura hotelera de reconocimiento internacional, entre los que se destacan los polos de Punta Cana, Juan Dolio, Samaná y Puerto Plata, mientras se avanza en el desarrollo del otro atractivo polo en el Sur, encabezado por la imponente playa de Bahía de las Águilas y la ruta del Lago Enriquillo, entre otros sitios de interés turístico.
Santo Domingo: El Ministerio de Turismo de la República Dominicana inició una agresiva campaña publicitaria en los países de Suramérica, con el propósito de atraer el mayor número de turistas desde esa región, durante la próxima temporada de invierno.
La información la ofreció Magaly Toribio, asesora de Marketing de la institución, quien estuvo encabezando la delegación dominicana en la Feria Internacional de Turismo de América Latina FIT, donde se realizaron grandes esfuerzos por fortalecer el turismo dominicano en esa región.
“La estrategia de este año es promocionar cada uno de los destinos de República Dominicana, dándole continuidad al lema “Lo tiene todo”, destacando cada uno de los atractivos que tienen los destinos, en ese sentido estamos presentando “Puerto Plata lo tiene”, en el caso de esta provincia y cada uno en particular”, explicó Toribio.
La campaña se concentra, principalmente, en Argentina, Brasil Chile, Venezuela y Colombia, aunque llega a todo Suramérica, donde en la actualidad existen cinco comerciales de televisión que se están rodando en los principales canales de televisión de la región.
Dentro de estos canales se encuentra CNN en español, ESPN, Fox y History Channel, entre otros, este esfuerzo va apoyado con presencia en los principales medios escritos, como periódicos, revistas y medios especializados del sector turismo.
En el caso de Argentina la promoción está circulando en las revistas Variedades, Ladevi, Clarin Viajes, en Brasil en la revista Golf Life Brasil, Pan Rodas, revista Gramado y en Redes Paulista de Jornais, en Chile se difunde El Mercurio, Caras y Golf Digest, en tanto que en Colombia se difunde en El tiempo y el Espectador y en Venezuela Vanidades, Ocean Drive y Gerente.
¨Estamos rotando los destinos de acuerdo a las prioridades de los mercados, en esta ocasión estamos promocionando con fuerza a Puerto Plata, Santo Domingo, y Samaná, ya estamos iniciando también una campaña en Canadá y en meses anteriores se desarrollaron campañas publicitarias en Estados Unidos¨, apuntó Magaly Toribio.
La información la ofreció Magaly Toribio, asesora de Marketing de la institución, quien estuvo encabezando la delegación dominicana en la Feria Internacional de Turismo de América Latina FIT, donde se realizaron grandes esfuerzos por fortalecer el turismo dominicano en esa región.
“La estrategia de este año es promocionar cada uno de los destinos de República Dominicana, dándole continuidad al lema “Lo tiene todo”, destacando cada uno de los atractivos que tienen los destinos, en ese sentido estamos presentando “Puerto Plata lo tiene”, en el caso de esta provincia y cada uno en particular”, explicó Toribio.
La campaña se concentra, principalmente, en Argentina, Brasil Chile, Venezuela y Colombia, aunque llega a todo Suramérica, donde en la actualidad existen cinco comerciales de televisión que se están rodando en los principales canales de televisión de la región.
Dentro de estos canales se encuentra CNN en español, ESPN, Fox y History Channel, entre otros, este esfuerzo va apoyado con presencia en los principales medios escritos, como periódicos, revistas y medios especializados del sector turismo.
En el caso de Argentina la promoción está circulando en las revistas Variedades, Ladevi, Clarin Viajes, en Brasil en la revista Golf Life Brasil, Pan Rodas, revista Gramado y en Redes Paulista de Jornais, en Chile se difunde El Mercurio, Caras y Golf Digest, en tanto que en Colombia se difunde en El tiempo y el Espectador y en Venezuela Vanidades, Ocean Drive y Gerente.
¨Estamos rotando los destinos de acuerdo a las prioridades de los mercados, en esta ocasión estamos promocionando con fuerza a Puerto Plata, Santo Domingo, y Samaná, ya estamos iniciando también una campaña en Canadá y en meses anteriores se desarrollaron campañas publicitarias en Estados Unidos¨, apuntó Magaly Toribio.
0 Comentarios