FAA ha determinado que las líneas aéreas pueden ampliar con seguridad el uso del pasajero de los dispositivos electrónicos portátiles
WASHINGTON - El Departamento de de Transporte Federal Aviation
Administration (FAA), administrador Michael Huerta EE.UU. anunció hoy que la FAA ha determinado que las
líneas aéreas pueden ampliar con seguridad el uso del pasajero de los
dispositivos electrónicos portátiles (PED) durante todas las fases del vuelo, y
está inmediatamente a proporcionar las líneas aéreas con guía de
implementación.
Debido a las diferencias entre las flotas y
las operaciones, la aplicación puede variar entre las compañías aéreas, pero la
agencia espera que muchas compañías probarán a la FAA que sus planos permiten a
los pasajeros a utilizar con seguridad sus dispositivos en modo avión, de
puerta a puerta, a finales de el año.
Los pasajeros que con el tiempo será capaz de
leer libros electrónicos, jugar y ver videos en sus dispositivos durante todas
las fases del vuelo, con excepciones muy limitadas. Los artículos electrónicos,
libros y revistas, deben mantenerse o poner en el bolsillo trasero del asiento
durante el despegue y el aterrizaje real roll. Los teléfonos celulares deben
estar en modo de avión o con el servicio móvil disabled - es decir, no hay
barras de señal se muestra y no se puede utilizar para las comunicaciones de
voz basado en normas de la FCC
que prohíben todas las llamadas en el aire que utilizan teléfonos móviles. Si
su compañía aérea ofrece servicio Wi-Fi durante el vuelo, puede utilizar estos
servicios. También puede seguir utilizando los accesorios Bluetooth de corto
alcance, como teclados inalámbricos.
"Creemos que honra la decisión de hoy
tanto nuestro compromiso con la seguridad y aumentar el deseo de los
consumidores a utilizar sus aparatos electrónicos en todas las fases de sus vuelos",
dijo el secretario de Transporte, Anthony Foxx. "Estas directrices
reflejan la entrada de pasajeros, pilotos, fabricantes, y asistentes de vuelo,
y ya tengo ganas de ver a las compañías aéreas apliquen estas directrices muy
esperados en el futuro próximo."
"Felicito a la dedicación y el excelente
trabajo de todos los expertos que han pasado el último año trabajando juntos
para darnos un informe sólido, así que ahora podemos seguir adelante con una
decisión de seguridad basada en que los pasajeros pueden utilizar los PED en
los aviones", dijo el Administrador de la FAA Michael Huerta.
El Comité de Reglamentación de Aviación PED
(ARC) concluyó la mayoría de los aviones comerciales pueden tolerar señales de
interferencia de radio de los PED. En un informe reciente, se recomienda que la FAA proporcione aerolíneas con
nuevos procedimientos para evaluar si sus aviones pueden tolerar interferencias
de radio de los PED. Una vez que una compañía aérea verifica la tolerancia de
su flota, que puede permitir a los pasajeros a utilizar, los dispositivos
electrónicos portátiles ligeros - tales como tabletas, e-readers y los
smartphones-en todas las altitudes. En casos poco frecuentes de baja
visibilidad, el equipo dará instrucciones a los pasajeros a apagar sus dispositivos
durante el aterrizaje. El grupo también recomendó que los dispositivos más
pesados deben ser guardados
con seguridad debajo de los asientos o en los compartimentos superiores durante
el despegue y el aterrizaje.
Donde Ir pasajeros
deben saber acerca de un mayor uso de los PED en los aviones:
1. Hacer de la seguridad su prioridad.
2. Los cambios en las políticas PED no va a
suceder de inmediato y varían según la aerolínea. Verifique con su aerolínea
para saber si y cuándo puede utilizar el PED.
3. PED políticas actuales permanecen vigentes
hasta que una línea aérea completa una evaluación de la seguridad, obtiene la
aprobación de la FAA ,
y cambia su política PED.
4. Los teléfonos celulares no pueden ser
utilizados para comunicaciones de voz.
5. Los productos se utilizan en el modo de
avión o con las personas con discapacidad conexión celular. Usted puede
utilizar la conexión Wi-Fi en su dispositivo si el avión tiene un sistema WiFi
instalada y la aerolínea permite su uso. También puede seguir utilizando los
accesorios Bluetooth de corto alcance, como teclados inalámbricos.
6. Guardar adecuadamente los dispositivos más
pesados debajo de los asientos
o en los compartimentos superiores durante el despegue y el aterrizaje. Estos
artículos podrían impedir una evacuación de una aeronave o pueden lesionar
usted u otra persona en caso de turbulencias o un accidente.
7. Durante la sesión informativa de seguridad,
dejó dispositivos electrónicos, libros y periódicos y escuchar las
instrucciones del tripulante.
8. Sólo toma unos minutos para los elementos
de seguridad de acuerdo a las instrucciones de la tripulación durante el
despegue y el aterrizaje.
9. En algunos casos de baja visibilidad - el
uno por ciento de los vuelos - algunos sistemas de aterrizaje no pueden
probarse PED tolerante, por lo que puede que se le pida que apague el
dispositivo.
10. Siempre siga las instrucciones de la
tripulación y apague el dispositivo si se le pide.
Regulaciones de la FAA actuales requieren un
operador de aeronaves para determinar que la interferencia de radiofrecuencia
de los PED no es un riesgo para la seguridad de vuelo antes que el operador
autorizando su uso durante ciertas fases del vuelo. Incluso los PED que no
transmiten intencionalmente señales pueden emitir energía de radio no
intencional. Esta energía puede afectar la seguridad de los aviones porque las
señales pueden ocurrir en las mismas frecuencias utilizadas por las
comunicaciones del avión altamente sensibles, navegación, control de vuelo y
equipos electrónicos. Una línea aérea debe demostrar que puede evitar posibles
interferencias que podrían suponer un peligro para la seguridad. El informe de
ARC PED ayuda a la FAA
para guiar a las compañías aéreas a través de la determinación de que pueden
permitir con seguridad que el uso generalizado de los PED.
El ARC PED comenzó a trabajar en enero, a
petición del administrador Huerta, para determinar si es seguro para permitir
un uso más extendido de los dispositivos electrónicos en los aviones de hoy. El
grupo también revisó los comentarios del público en respuesta a un aviso 08
2012 FAA sobre la política actual, la orientación y los procedimientos que los
operadores de aeronaves utilizan para determinar si los pasajeros pueden
utilizar los PED. El grupo no tuvo en cuenta el uso de dispositivos electrónicos
para comunicaciones de voz. Una hoja informativa sobre el informe está
disponible en http://www.faa.gov/news/fact_sheets/
Un dispositivo electrónico portátil es
cualquier pedazo de equipo ligero, alimentado eléctricamente. Estos
dispositivos son típicamente dispositivos electrónicos de consumo capaces de
comunicaciones, procesamiento de datos y / o utilidad. Los ejemplos van desde dispositivos
de mano y ligeros electrónicos como tabletas, e-readers y smartphones para
pequeños dispositivos como reproductores de MP3 y juguetes electrónicos.
El informe de ARC PED y materiales de
orientación FAA están
disponibles en nuestro sitio web.
0 Comentarios