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FAA:Pasajeros de avión podrán usar con seguridad dispositivos electrónicos

FAA ha determinado que las líneas aéreas pueden ampliar con seguridad el uso del pasajero de los dispositivos electrónicos portátiles


WASHINGTON - El Departamento de de Transporte Federal Aviation Administration (FAA), administrador Michael Huerta EE.UU. anunció hoy que la FAA ha determinado que las líneas aéreas pueden ampliar con seguridad el uso del pasajero de los dispositivos electrónicos portátiles (PED) durante todas las fases del vuelo, y está inmediatamente a proporcionar las líneas aéreas con guía de implementación.
Debido a las diferencias entre las flotas y las operaciones, la aplicación puede variar entre las compañías aéreas, pero la agencia espera que muchas compañías probarán a la FAA que sus planos permiten a los pasajeros a utilizar con seguridad sus dispositivos en modo avión, de puerta a puerta, a finales de el año.
La FAA se basó en las aportaciones de un grupo de expertos que incluyó a representantes de las líneas aéreas, fabricantes de la aviación, los pasajeros, pilotos, asistentes de vuelo, y la industria de la tecnología móvil.
Los pasajeros que con el tiempo será capaz de leer libros electrónicos, jugar y ver videos en sus dispositivos durante todas las fases del vuelo, con excepciones muy limitadas. Los artículos electrónicos, libros y revistas, deben mantenerse o poner en el bolsillo trasero del asiento durante el despegue y el aterrizaje real roll. Los teléfonos celulares deben estar en modo de avión o con el servicio móvil disabled - es decir, no hay barras de señal se muestra y no se puede utilizar para las comunicaciones de voz basado en normas de la FCC que prohíben todas las llamadas en el aire que utilizan teléfonos móviles. Si su compañía aérea ofrece servicio Wi-Fi durante el vuelo, puede utilizar estos servicios. También puede seguir utilizando los accesorios Bluetooth de corto alcance, como teclados inalámbricos.
"Creemos que honra la decisión de hoy tanto nuestro compromiso con la seguridad y aumentar el deseo de los consumidores a utilizar sus aparatos electrónicos en todas las fases de sus vuelos", dijo el secretario de Transporte, Anthony Foxx. "Estas directrices reflejan la entrada de pasajeros, pilotos, fabricantes, y asistentes de vuelo, y ya tengo ganas de ver a las compañías aéreas apliquen estas directrices muy esperados en el futuro próximo."
"Felicito a la dedicación y el excelente trabajo de todos los expertos que han pasado el último año trabajando juntos para darnos un informe sólido, así que ahora podemos seguir adelante con una decisión de seguridad basada en que los pasajeros pueden utilizar los PED en los aviones", dijo el Administrador de la FAA Michael Huerta.

El Comité de Reglamentación de Aviación PED (ARC) concluyó la mayoría de los aviones comerciales pueden tolerar señales de interferencia de radio de los PED. En un informe reciente, se recomienda que la FAA proporcione aerolíneas con nuevos procedimientos para evaluar si sus aviones pueden tolerar interferencias de radio de los PED. Una vez que una compañía aérea verifica la tolerancia de su flota, que puede permitir a los pasajeros a utilizar, los dispositivos electrónicos portátiles ligeros - tales como tabletas, e-readers y los smartphones-en todas las altitudes. En casos poco frecuentes de baja visibilidad, el equipo dará instrucciones a los pasajeros a apagar sus dispositivos durante el aterrizaje. El grupo también recomendó que los dispositivos más pesados ​​deben ser guardados con seguridad debajo de los asientos o en los compartimentos superiores durante el despegue y el aterrizaje.
La FAA está simplificando la aprobación del uso de PED ampliado dando aerolíneas actualizada, una orientación clara. Esta herramienta FAA ayudará a las compañías aéreas que evaluar los riesgos de los posibles problemas de aviónica PED inducidas para sus aviones y operaciones específicas. Aerolíneas evaluarán aviónica así como los cambios en las reglas de estiba y anuncios de pasajeros. Cada línea aérea también tendrá que revisar los manuales, listas de control de los materiales de capacitación miembros de la tripulación, equipaje de los programas de información a los pasajeros y de equipaje antes de ampliar el uso de los PED. Cada línea aérea determinará cómo y cuándo van a permitir el uso de pasajeros más amplia de los PED.
La FAA no consideró cambiar las regulaciones sobre el uso de teléfonos móviles para comunicaciones de voz durante el vuelo, porque el tema está bajo la jurisdicción de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC). El ARC se recomendó que la FAA consultar con la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) a revisar sus normas actuales. Los teléfonos celulares se diferencian de la mayoría de los PED en el que están diseñados para enviar señales lo suficientemente fuertes como para ser recibido a grandes distancias
Donde Ir pasajeros deben saber acerca de un mayor uso de los PED en los aviones:
1. Hacer de la seguridad su prioridad.
2. Los cambios en las políticas PED no va a suceder de inmediato y varían según la aerolínea. Verifique con su aerolínea para saber si y cuándo puede utilizar el PED.
3. PED políticas actuales permanecen vigentes hasta que una línea aérea completa una evaluación de la seguridad, obtiene la aprobación de la FAA, y cambia su política PED.
4. Los teléfonos celulares no pueden ser utilizados para comunicaciones de voz.
5. Los productos se utilizan en el modo de avión o con las personas con discapacidad conexión celular. Usted puede utilizar la conexión Wi-Fi en su dispositivo si el avión tiene un sistema WiFi instalada y la aerolínea permite su uso. También puede seguir utilizando los accesorios Bluetooth de corto alcance, como teclados inalámbricos.
6. Guardar adecuadamente los dispositivos más pesados ​​debajo de los asientos o en los compartimentos superiores durante el despegue y el aterrizaje. Estos artículos podrían impedir una evacuación de una aeronave o pueden lesionar usted u otra persona en caso de turbulencias o un accidente.
7. Durante la sesión informativa de seguridad, dejó dispositivos electrónicos, libros y periódicos y escuchar las instrucciones del tripulante.
8. Sólo toma unos minutos para los elementos de seguridad de acuerdo a las instrucciones de la tripulación durante el despegue y el aterrizaje.
9. En algunos casos de baja visibilidad - el uno por ciento de los vuelos - algunos sistemas de aterrizaje no pueden probarse PED tolerante, por lo que puede que se le pida que apague el dispositivo.
10. Siempre siga las instrucciones de la tripulación y apague el dispositivo si se le pide.
Regulaciones de la FAA actuales requieren un operador de aeronaves para determinar que la interferencia de radiofrecuencia de los PED no es un riesgo para la seguridad de vuelo antes que el operador autorizando su uso durante ciertas fases del vuelo. Incluso los PED que no transmiten intencionalmente señales pueden emitir energía de radio no intencional. Esta energía puede afectar la seguridad de los aviones porque las señales pueden ocurrir en las mismas frecuencias utilizadas por las comunicaciones del avión altamente sensibles, navegación, control de vuelo y equipos electrónicos. Una línea aérea debe demostrar que puede evitar posibles interferencias que podrían suponer un peligro para la seguridad. El informe de ARC PED ayuda a la FAA para guiar a las compañías aéreas a través de la determinación de que pueden permitir con seguridad que el uso generalizado de los PED.
El ARC PED comenzó a trabajar en enero, a petición del administrador Huerta, para determinar si es seguro para permitir un uso más extendido de los dispositivos electrónicos en los aviones de hoy. El grupo también revisó los comentarios del público en respuesta a un aviso 08 2012 FAA sobre la política actual, la orientación y los procedimientos que los operadores de aeronaves utilizan para determinar si los pasajeros pueden utilizar los PED. El grupo no tuvo en cuenta el uso de dispositivos electrónicos para comunicaciones de voz. Una hoja informativa sobre el informe está disponible en http://www.faa.gov/news/fact_sheets/
La FAA está inmediatamente dando aerolíneas un camino claro para ampliar el uso de forma segura PED por los pasajeros, y el Administrador evaluará el resto de recomendaciones a largo plazo de la ARC y responder en una fecha posterior.  
Un dispositivo electrónico portátil es cualquier pedazo de equipo ligero, alimentado eléctricamente. Estos dispositivos son típicamente dispositivos electrónicos de consumo capaces de comunicaciones, procesamiento de datos y / o utilidad. Los ejemplos van desde dispositivos de mano y ligeros electrónicos como tabletas, e-readers y smartphones para pequeños dispositivos como reproductores de MP3 y juguetes electrónicos.
El informe de ARC PED y materiales de orientación FAA están disponibles en nuestro sitio web.


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