Ad Code

Responsive Advertisement

Viajando Con Medicamentos

Travel Tips TSA Martes - Viajando Con Medicamentos



Foto cortesía de NIH
Una de las preguntas más populares que obtenemos de los viajeros es: "¿Puedo viajar con mi medicación." La respuesta es sí, con algunos calificativos. Aquí hay algunos consejos que pueden serle de utilidad.

  • Usted puede traer sus medicamentos en forma de pastillas o en forma sólida en cantidades ilimitadas siempre y cuando se proyectó.
  • Medicamentos en forma líquida se deja en bolsas de equipaje de mano de más de 3,4 onzas en cantidades razonables para el vuelo. No es necesario colocar líquidos médicamente necesarias en una bolsa zip-top. Sin embargo, debe decirle al oficial que tiene los líquidos médicos necesarios en el inicio del proceso de punto de control.Líquidos médicamente necesarios serán sometidos a una inspección adicional que podría incluir ser pedido para abrir el contenedor.
  • Se puede viajar con su medicamento en tanto el equipaje equipaje de mano y facturado. Es muy recomendable colocar estos artículos en su equipaje de mano en el caso de que tenga acceso inmediato.
  • TSA no exigir que los pasajeros tengan medicamentos en botellas de prescripción, pero los estados tienen diferentes leyes sobre el etiquetado de los medicamentos con receta con la que los pasajeros tienen que cumplir.
  • Medicamentos suele controlarse con rayos X, sin embargo, si un pasajero no quiere un medicamento con rayos X, se le puede pedir una inspección de su lugar. Esta solicitud debe ser hecha antes de que los artículos se envían a través del túnel de rayos-X.

Para obtener más información, puede ponerse en contacto con:

  • Las horas de Contact Center es de lunes - viernes, 08 a.m.-11 p.m., hora del Este, los fines de semana y días feriados federales, 09 a.m.-8 p.m., hora del Este. La TCC puede ser alcanzado en 866-289-9673. Los pasajeros también pueden llegar a la TSA Contact Center (TCC) con preguntas acerca de los procedimientos de TSA, próximo viaje o para ofrecer comentarios o expresar sus inquietudes.
  • Viajeros o familias de los pasajeros con discapacidades y condiciones médicas pueden llamar a la TSA Cares línea telefónica gratuita 855-787-2227, 72 horas antes de viajar a cualquier pregunta acerca de las políticas, los procedimientos de selección y lo que se puede esperar en el control de seguridad. A TSA Cares representante línea de ayuda está disponible durante todas las horas del Centro de Contacto TSA.

Nos vemos el próximo martes con más sugerencias de viajes! Hasta entonces, echa un vistazo a algunos de los anteriores Consejos de viaje Martes mensajes si no lo ha hecho.



Si usted tiene un problema relacionado con viajes o pregunta que necesita una respuesta inmediata, puede ponerse en contacto con nosotros por hacer clic aquí.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios