FAA Cuestiones Regla Final para Mejorar la Seguridad de Helicópteros
Emitió el Departamento de Administración de Aviación Federal de Transporte de EE.UU. (FAA) de una regla final que exige a los operadores de helicópteros, incluidas ambulancias aéreas, tener normas más estrictas y procedimientos de vuelo, comunicaciones mejoradas, capacitación y equipo adicional de seguridad a bordo -WASHINGTON. La norma representa las mejoras más significativas para la seguridad del helicóptero en décadas y responde a la preocupación del gobierno y la industria en continuo riesgo en las operaciones de los helicópteros.
"Esta es una regla histórica para la seguridad del helicóptero", dijo el secretario de Transporte, Anthony Foxx. "Estas mejoras prepararán mejor a los pilotos y equipar mejor a los helicópteros, lo que garantiza un mayor nivel de seguridad para los pasajeros y la tripulación."
Todos los operadores de helicópteros estadounidenses, incluyendo ambulancias aéreas, están obligados a utilizar los procedimientos de vuelo más estrictas en el mal tiempo. Esto proporcionará un mayor margen de seguridad mediante la reducción de la probabilidad de colisiones con el terreno, obstáculos o otras aeronaves.
Dentro de 60 días, se exigirá a todos los operadores para utilizar procedimientos mejorados para el vuelo en tiempo desafiante, por la noche, y al aterrizar en lugares remotos. En tres años, ambulancias aéreas de helicópteros deberán utilizar la última tecnología y equipos de a bordo para evitar el terreno y los obstáculos, y dentro de cuatro años, deben estar equipados con sistemas de monitoreo de datos de vuelo.
"Esta norma es un avance significativo en la seguridad del helicóptero", dijo el administrador de la FAA Michael Huerta. "Esta norma ayudará a reducir el riesgo y ayudar a los pilotos a tomar buenas decisiones de seguridad mediante el uso de una mejor formación, procedimientos y equipos."
Bajo la nueva norma, se requiere que todos los de la parte 135 operadores de helicópteros:
- Equipar sus helicópteros con radioaltímetro.
- Haga que los ocupantes usen chalecos salvavidas y equipar los helicópteros con un transmisor de 406 MHz de localización de emergencia (ELT) cuando un helicóptero se utilice más allá de la distancia de planeo de apagado de la orilla.
- Utilice mínimas meteorológicas superiores al identificar un aeropuerto alterno en el plan de vuelo.
- Requerir que los pilotos se ponen a prueba para manejar condiciones de planos de luz, desorientación, y cortes de red y demostrar su competencia en la recuperación de un encuentro fortuito con condiciones meteorológicas instrumentales.
Además, conforme a la nueva norma, se requiere que todos los operadores de ambulancia aérea:
- Equipar con Conciencia Terreno helicóptero y advertencia Sistemas (HTAWS).
- Equipar con un sistema de monitoreo de datos de vuelo dentro de los cuatro años.
- Establecer centros de control de operaciones de si son titulares de certificados con 10 o más ambulancias aéreas de helicópteros.
- Instituir programas de análisis de riesgo previas al vuelo.
- Asegúrese de que sus pilotos al mando posee una habilitación de instrumentos.
- Asegúrese de pilotos identifican y documentan el obstáculo más alto a lo largo de la ruta prevista antes de la salida.
- Cumplir con las reglas de vuelo visual (VFR) mínimos meteorológicos, reglas de vuelo instrumental (IFR) operaciones en los aeropuertos / helipuertos sin información meteorológica, los procedimientos para aproximaciones VFR y VFR planificación del vuelo.
- Llevar a cabo el vuelo utilizando la Parte 135 requerimientos de clima y la limitación de tiempo de la tripulación de vuelo y requisitos de descanso cuando el personal médico a bordo.
- Llevar a cabo reuniones de información de seguridad o de capacitación para el personal médico.
Desde agosto de 2004, la FAA ha promovido iniciativas para reducir el riesgo de las operaciones de ambulancia aérea de helicópteros ( Ver hoja de datos de la FAA ). Mientras que los accidentes hicieron descenso en los años posteriores a ese esfuerzo, 2008 resultó ser el año más mortífero para los cinco accidentes que se cobraron 21 vive. La FAA examinó helicóptero accidentes de ambulancia aérea desde 1991 hasta 2010 y determinó 62 accidentes que se cobraron 125 vidas podrían haberse mitigado por la regla de hoy. Durante el desarrollo de la norma, la FAA considera 20 accidentes de helicópteros comerciales entre 1991 y 2010 (con exclusión de las ambulancias aéreas) que resultó en 39 muertes. Desde 2011 hasta 2013, hubo siete accidentes de ambulancia aérea que resulta en 19 muertes y siete accidentes de helicópteros comerciales que se cobraron 20 vive.
El costo estimado de la regla final en el valor actual de la industria de ambulancia aérea es 224 millones dólares con un beneficio total de $ 347 millones en 10 años. El costo para los demás operadores comerciales es $ 19 millones con un beneficio total de US $ 83 millones en 10 años. No hay ningún costo para todos los operadores a utilizar nuevas Clase G mínimos meteorológicos del espacio aéreo para el vuelo visual, pero el beneficio es $ 147,000,000 más de 10 años.
La norma responde a la Modernización de la FAA y de la Ley de Reforma de 2012 y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte recomendaciones.
La regla final está en exhibición en el Registro Federal.
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