Ad Code

Responsive Advertisement

Vive el estilo de la cultura, Tobago 'para los días de su vida

Aquí viene el sol y la diversión
`Vive el estilo de la cultura, Tobago 'para los días de su vida

Nueva York, NY,  abril 2014 ... Tobago, la mitad más pequeña de Trinidad y Tobago, la isla 116 kilómetros cuadrados presenta a sí misma para el mercado de viajes de EE.UU. y hacer una extensión para aumentar la conciencia del destino con un nuevo logotipo, eslogan y iniciativas de turismo.
Johnson Johnrose

Avion Hércules, director de marketing de la Asamblea de Tobago, el brazo de turismo de la isla, bombardeó reunión de la Ciudad de Nueva York con los medios de comunicación y con las agencias de viajes en su primer esfuerzo para promover este destino eco-turístico de gran prestigio.

En una serie de entrevistas Sra. Hércules dijo: "Queremos trabajar con los operadores turísticos de Estados Unidos y aumentar nuestro negocio a través de agentes," Ella pasó a explicar que en esta fase inicial de la cobertura de mercado de Tobago en América del Norte de su propósito fue exploratorio, "Nosotros quiere que el feedback de los operadores turísticos y agentes de viajes en sus percepciones de Tobago. No hemos estado activos en este mercado hasta ahora, pero tenemos una buena historia que contar y vender ", concluyó.

El nuevo lema 'Vive la Cultura, Tobago Style' es un reflejo del peculiar encanto de la isla, en lugar británica y es un reflejo de lo que es único en la isla. Aquí es donde usted encontrará vida relajada en estilo clásico caribeño que es lejos de los caminos trillados. A diferencia de las islas vecinas con su nombre de marca resorts con todo incluido, aquí usted puede ir a las hermosas y tranquilas calas de la costa norte y la parte oriental de la isla virgen, donde se encuentra su galardonado selva tropical que ha sido un protegido aparcar desde tiendas 1776,1950 s farmacias en Scarborough y helado de coco-representa alrededor de la isla.Aquí es donde puede dejar las multitudes y carnavales detrás a favor de restaurantes árbol-casa y champagne al atardecer.

Sra. Hércules compartió que Tobago dio la bienvenida a 400.000 arribos aéreos y de cruceros en 2013, la mayor parte de los cuales eran de Europa. Sin embargo, la conectividad aérea de los EE.UU. ha mejorado con el vuelo diario Caribbean Airlines desde Nueva York Kennedy, vuelos diarios de American desde Miami y Fort Lauderdale. Lo que esto significa es que los visitantes de los Estados Unidos ahora pueden llegar a Tobago en un día sin tener que pasar la noche en Trinidad. "El turismo es muy importante para nuestra economía y nuestra sostenibilidad estamos enfocados en conducir nuestro producto turístico y la conciencia de que en el mercado, especialmente en los EE.UU.", dijo Hércules.

"Tobago es una sociedad racial multiétnica y multirreligiosa, donde coexisten las carreras en armonía y celebra la rica herencia cosmopolita de la nación. Esta es una isla de festivales durante todo el año, los sitios de buceo, lugares de la boda, programas de eco-aventura y lugareños que están ansiosos por interactuar con los visitantes ", continuó. "Tenemos 3.000 habitaciones, de las cuales 1.500 han sido inspeccionados y aprobados y el resto están en proceso de ser reformada. Tenemos 25 villas de lujo, acceso a la costa en todas partes".

El turismo representa el 47% del Producto Interno Bruto de Tobago y es el segundo mayor empleador en la isla.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios