NextGen Entrega de eficiencia prometida para las aerolíneas y los pasajeros que viajan a través del Área de Houston
Una de las primeras áreas de nación en recibir Reacondicionamiento del espacio aéreo, completado antes de lo programado
HOUSTON - El secretario de Transporte de EE.UU. Anthony Foxx y la Administración Federal de Aviación (FAA) de administrador Michael Huerta anunció hoy la exitosa implementación del proyecto de rediseño del espacio aéreo Houston Metroplex NextGen, que ofrecerá más vuelos a tiempo para los pasajeros, mientras que la reducción de la contaminación por miles de toneladas métricas cada uno años.
"Desde el inicio del programa espacial, Houston ha sido siempre una ciudad con un ojo en el futuro, una tradición que continúa con el inicio de nuestro programa de hoy aquí NextGen", dijo el secretario de Transporte de EE.UU. Anthony Foxx. "El NextGen Metroplex estamos implementando hoy en día es un ejemplo para todo el país - de la diferencia que podemos hacer con la ayuda del gobierno federal y la forma en que lograr que se haga - Seis meses antes de lo previsto."
Las mejoras del espacio aéreo reducirán distancias voladas en hasta 648.000 millas náuticas al año, sobre la base de los planes de vuelo. Esto le ahorrará hasta tres millones de galones de combustible y reducir las emisiones de carbono en hasta 31,000 toneladas métricas cada año.
"Este es un esfuerzo de colaboración para utilizar la tecnología basada en satélites NextGen a su vez algunos de los más complejos en el espacio aéreo del país en algunas de las más eficientes", dijo el administrador de la FAA, Michael Huerta.
El proyecto Houston Metroplex se lanzó en enero de 2012. Fue seleccionado por la Administración Obama como uno de los 14 proyectos prioritarios de infraestructura que eran ideales para la realización acelerada. En lugar de tomar tres años para completar, este proyecto se completó en 30 meses a través de la racionalización del medio ambiente y opiniones concurrentes.
A Metroplex es una gran área metropolitana con varios aeropuertos donde las restricciones de tráfico y ambientales pesados pueden combinarse para obstaculizar el movimiento eficiente. Iniciativas Metroplex están en curso o previstas en más de una docena de áreas metropolitanas de todo el país, incluyendo el norte de Texas, Washington DC, California del Norte, Atlanta y Charlotte.
La iniciativa Houston Metroplex incluye una serie de estrategias que han racionalizado el espacio aéreo y ha ayudado a reducir la complejidad de los controladores de tránsito aéreo y las tripulaciones de vuelo. Como parte del programa, la FAA desarrolló 61 nuevos procedimientos para tomar ventaja de la precisión del sistema de posicionamiento global (GPS).
Las estrategias incluyen:
• Creación de procedimientos optimizados perfil Descent (OPD) en los aeropuertos George Bush Intercontinental y William P. Hobby. OPDs permitirá a los pilotos casi inactivo los motores mientras el avión desciende a una velocidad constante, como deslizándose por una barandilla. Procedimientos anteriores del espacio aéreo requieren aviones a estabilizarse en ciertos puntos para permitir la coordinación entre los controladores de tránsito aéreo. OPDs reducir el consumo de combustible y las emisiones de carbono.
• Creación de rutas más eficientes entre Houston y las áreas metropolitana de Dallas / Fort Worth a afeitarse millas fuera de cada vuelo a través de este concurrido pasillo.
• El desarrollo de rutas alternativas similarmente eficaces que se pueden utilizar cuando el mal tiempo afecta a los caminos normales de llegada y salida.
• El establecimiento de rutas de salida y llegada que se alinean los aviones en rutas preferidas, lo que reduce el número de millas voladas.
• La utilización de lado a lado de las rutas de llegada a George Bush Intercontinental Houston Airport para aumentar la eficiencia del espacio aéreo y proporcionar rutas más directas.
• El desarrollo de los procedimientos de salida basados en satélites que proporcionan rutas de vuelo predecibles y repetibles que permiten a los aviones que subir de manera constante y sin nivelación de vez en cuando, lo que les permite llegar a una altitud de crucero antes.
Las mejoras del espacio aéreo son parte del programa NextGen general de la FAA, que está transformando el sistema de control de tráfico aéreo por radar en un sistema basado en satélites moderna. Un componente clave de NextGen ha estado en uso sobre el Golfo de México desde enero de 2010. Las aeronaves equipadas con una tecnología llamada Automatic Dependent Surveillance-Broadcast (ADS-B) son capaces de emitir constantemente su ubicación, altitud y velocidad, lo que permite que la FAA proporcionar servicios de radar-como a zonas que anteriormente no hay cobertura radar.
La asociación regional de colaboración que hizo el Houston Metroplex un éxito incluye la FAA, la Asociación de Controladores de Tráfico Aérea Nacional (NATCA), United Airlines, Southwest Airlines y el Sistema de Aeropuertos de Houston.
"Los controladores aéreos apoyan firmemente la integración de las nuevas tecnologías que ayudan a mejorar la seguridad y la eficiencia de nuestro Sistema Nacional del Espacio Aéreo", dijo el presidente NATCA Paul Rinaldi. "El proyecto de Houston Metroplex ajusta a esa ley de una manera grande. Estamos orgullosos del papel de nuestro equipo en el proceso emocionante e importante de la planificación y la preparación de estos nuevos procedimientos para que pudieran ser implementadas de manera segura. NextGen ya no es el futuro - lo que está sucediendo ahora. Houston es el último de una serie de éxitos, gracias a la estrecha colaboración entre todas las partes interesadas ".
"Southwest es agradecido a la FAA para su trabajo diligente para rediseñar el espacio aéreo circundante complicada Houston y esperamos con interés el examen de los datos, lo que ilustra las ventajas logradas por este esfuerzo. Tales ventajas incluirían reducciones en el consumo de combustible y las emisiones de gases de efecto invernadero - en última instancia, en beneficio de la comunidad de Houston, nuestros clientes que viajan desde ya través de Houston, y el medio ambiente ", dijo el vicepresidente del suroeste de Coordinación Operativa, Chuck Magill. "Nuestras alianzas con los controladores de la FAA y de tránsito aéreo en todo el NAS son de suma importancia para nuestros esfuerzos para transformar el NAS a través de conceptos de NextGen."
"Este nuevo diseño del espacio aéreo nos permite sacar el máximo provecho de la tecnología que ya tenemos en nuestros aviones, al mismo tiempo reducir el consumo de combustible y las emisiones", dijo Jim Compton, United Airlines vice presidente y director general de ingresos. "Queremos reconocer el trabajo de las instalaciones de Houston ATC en asociarse con nosotros para una implementación exitosa."
"La Ciudad de Houston y la FAA ya disfrutan de una sólida tradición de establecer alianzas eficaces con otros y esta iniciativa es el último ejemplo de ese hecho", dijo el alcalde de Houston, Annise Parker. "Houston se enorgullece de estar una vez más en la vanguardia de la industria de la aviación, ya que reconocemos la importancia de la conectividad global eficiente."
FAA Comunicado de Prensa
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Houston Metroplex interesados Entrevistas
Rediseñar el Houston Metroplex-Vea cómo funciona
Una de las primeras áreas de nación en recibir Reacondicionamiento del espacio aéreo, completado antes de lo programado
HOUSTON - El secretario de Transporte de EE.UU. Anthony Foxx y la Administración Federal de Aviación (FAA) de administrador Michael Huerta anunció hoy la exitosa implementación del proyecto de rediseño del espacio aéreo Houston Metroplex NextGen, que ofrecerá más vuelos a tiempo para los pasajeros, mientras que la reducción de la contaminación por miles de toneladas métricas cada uno años.
"Desde el inicio del programa espacial, Houston ha sido siempre una ciudad con un ojo en el futuro, una tradición que continúa con el inicio de nuestro programa de hoy aquí NextGen", dijo el secretario de Transporte de EE.UU. Anthony Foxx. "El NextGen Metroplex estamos implementando hoy en día es un ejemplo para todo el país - de la diferencia que podemos hacer con la ayuda del gobierno federal y la forma en que lograr que se haga - Seis meses antes de lo previsto."
Las mejoras del espacio aéreo reducirán distancias voladas en hasta 648.000 millas náuticas al año, sobre la base de los planes de vuelo. Esto le ahorrará hasta tres millones de galones de combustible y reducir las emisiones de carbono en hasta 31,000 toneladas métricas cada año.
"Este es un esfuerzo de colaboración para utilizar la tecnología basada en satélites NextGen a su vez algunos de los más complejos en el espacio aéreo del país en algunas de las más eficientes", dijo el administrador de la FAA, Michael Huerta.
El proyecto Houston Metroplex se lanzó en enero de 2012. Fue seleccionado por la Administración Obama como uno de los 14 proyectos prioritarios de infraestructura que eran ideales para la realización acelerada. En lugar de tomar tres años para completar, este proyecto se completó en 30 meses a través de la racionalización del medio ambiente y opiniones concurrentes.
A Metroplex es una gran área metropolitana con varios aeropuertos donde las restricciones de tráfico y ambientales pesados pueden combinarse para obstaculizar el movimiento eficiente. Iniciativas Metroplex están en curso o previstas en más de una docena de áreas metropolitanas de todo el país, incluyendo el norte de Texas, Washington DC, California del Norte, Atlanta y Charlotte.
La iniciativa Houston Metroplex incluye una serie de estrategias que han racionalizado el espacio aéreo y ha ayudado a reducir la complejidad de los controladores de tránsito aéreo y las tripulaciones de vuelo. Como parte del programa, la FAA desarrolló 61 nuevos procedimientos para tomar ventaja de la precisión del sistema de posicionamiento global (GPS).
Las estrategias incluyen:
• Creación de procedimientos optimizados perfil Descent (OPD) en los aeropuertos George Bush Intercontinental y William P. Hobby. OPDs permitirá a los pilotos casi inactivo los motores mientras el avión desciende a una velocidad constante, como deslizándose por una barandilla. Procedimientos anteriores del espacio aéreo requieren aviones a estabilizarse en ciertos puntos para permitir la coordinación entre los controladores de tránsito aéreo. OPDs reducir el consumo de combustible y las emisiones de carbono.
• Creación de rutas más eficientes entre Houston y las áreas metropolitana de Dallas / Fort Worth a afeitarse millas fuera de cada vuelo a través de este concurrido pasillo.
• El desarrollo de rutas alternativas similarmente eficaces que se pueden utilizar cuando el mal tiempo afecta a los caminos normales de llegada y salida.
• El establecimiento de rutas de salida y llegada que se alinean los aviones en rutas preferidas, lo que reduce el número de millas voladas.
• La utilización de lado a lado de las rutas de llegada a George Bush Intercontinental Houston Airport para aumentar la eficiencia del espacio aéreo y proporcionar rutas más directas.
• El desarrollo de los procedimientos de salida basados en satélites que proporcionan rutas de vuelo predecibles y repetibles que permiten a los aviones que subir de manera constante y sin nivelación de vez en cuando, lo que les permite llegar a una altitud de crucero antes.
Las mejoras del espacio aéreo son parte del programa NextGen general de la FAA, que está transformando el sistema de control de tráfico aéreo por radar en un sistema basado en satélites moderna. Un componente clave de NextGen ha estado en uso sobre el Golfo de México desde enero de 2010. Las aeronaves equipadas con una tecnología llamada Automatic Dependent Surveillance-Broadcast (ADS-B) son capaces de emitir constantemente su ubicación, altitud y velocidad, lo que permite que la FAA proporcionar servicios de radar-como a zonas que anteriormente no hay cobertura radar.
La asociación regional de colaboración que hizo el Houston Metroplex un éxito incluye la FAA, la Asociación de Controladores de Tráfico Aérea Nacional (NATCA), United Airlines, Southwest Airlines y el Sistema de Aeropuertos de Houston.
"Los controladores aéreos apoyan firmemente la integración de las nuevas tecnologías que ayudan a mejorar la seguridad y la eficiencia de nuestro Sistema Nacional del Espacio Aéreo", dijo el presidente NATCA Paul Rinaldi. "El proyecto de Houston Metroplex ajusta a esa ley de una manera grande. Estamos orgullosos del papel de nuestro equipo en el proceso emocionante e importante de la planificación y la preparación de estos nuevos procedimientos para que pudieran ser implementadas de manera segura. NextGen ya no es el futuro - lo que está sucediendo ahora. Houston es el último de una serie de éxitos, gracias a la estrecha colaboración entre todas las partes interesadas ".
"Southwest es agradecido a la FAA para su trabajo diligente para rediseñar el espacio aéreo circundante complicada Houston y esperamos con interés el examen de los datos, lo que ilustra las ventajas logradas por este esfuerzo. Tales ventajas incluirían reducciones en el consumo de combustible y las emisiones de gases de efecto invernadero - en última instancia, en beneficio de la comunidad de Houston, nuestros clientes que viajan desde ya través de Houston, y el medio ambiente ", dijo el vicepresidente del suroeste de Coordinación Operativa, Chuck Magill. "Nuestras alianzas con los controladores de la FAA y de tránsito aéreo en todo el NAS son de suma importancia para nuestros esfuerzos para transformar el NAS a través de conceptos de NextGen."
"Este nuevo diseño del espacio aéreo nos permite sacar el máximo provecho de la tecnología que ya tenemos en nuestros aviones, al mismo tiempo reducir el consumo de combustible y las emisiones", dijo Jim Compton, United Airlines vice presidente y director general de ingresos. "Queremos reconocer el trabajo de las instalaciones de Houston ATC en asociarse con nosotros para una implementación exitosa."
"La Ciudad de Houston y la FAA ya disfrutan de una sólida tradición de establecer alianzas eficaces con otros y esta iniciativa es el último ejemplo de ese hecho", dijo el alcalde de Houston, Annise Parker. "Houston se enorgullece de estar una vez más en la vanguardia de la industria de la aviación, ya que reconocemos la importancia de la conectividad global eficiente."
FAA Comunicado de Prensa
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