Ad Code

Responsive Advertisement

Honran periodistas especializados en viajes

LA CTO HONRA A LOS PERIODISTAS DEL SEGMENTO DE VIAJES
EN LA CEREMONIA DE PREMIOS A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
DE LA SEMANA DEL CARIBE EN NUEVA YORK


NUEVA YORK, NY (junio de 2014). La Organización de Turismo del Caribe (CTO, por sus siglas en inglés) reconoció a los periodistas del segmento de viajes por su destacada cobertura de la región en almuerzo de premiación de la CTO a los medios del sector de viajes, durante la celebración de la Semana del Caribe en Nueva York. El almuerzo, que se llevó a cabo en el Wyndham New Yorker Hotel el jueves, 5 de junio, estuvo auspiciado por Jamaica y contó con la asistencia de varios ministros, directores y dignatarios de Turismo del Caribe, como también de ejecutivos de la industria y otros destacados periodistas.
Hugh Riley, secretario general de la CTO, presentó los premios a los periodistas más meritorios del segmento de viajes como reconocimiento a la importante labor que realizan los medios de comunicación en la promoción del turismo del Caribe.
“El valor de la cobertura mediática sin duda supera con creces al conjunto de todos los presupuestos de marketing de nuestra membresía. Lo que desde luego tiene un valor inestimable es la calidad de la labor que estos periodistas continúan proporcionando para ayudar a posicionar la marca Caribe como un destino turístico de primer nivel”.

Been There, Wrote That, premio al mejor artículo de revista para el consumidor
Otorgado a Ann Vanderhoff por su artículo sobre Trinidad y Tobago titulado “Trinidad in 50 Tastes a Day” y publicado en la revista Islands. 

I Couldn’t Have Written Better Myself, mejor reportaje en un periódico de información al consumidor
Otorgado a Terry Ward por su artículo sobre San Cristóbal titulado “Float Your Boat in St. Kitts” y publicado en el New York Post. 

Inner Circle Queen, mejor artículo de fondo en una publicación especializada
Otorgado a Gay Nagle Myers por su reportaje sobre Cuba titulado “La Verdadera Cuba” y publicado en la revista Travel Weekly. 

Virtual Visitor Award, mejor reportaje en línea o virtual
Otorgado a Alexander Britell por su reportaje sobre San Vicente y las Granadinas titulado “In Downtown Kingstown, Finding the Spirit of St. Vincent and the Grenadines” y publicado en el Caribbean Journal.

Golden Mic, mejor programa de radio 
Otorgado a Tanya Johnson y Ian Fitzpatrick por su reportaje sobre Palm Island y los Cayos de Tobago en San Vicente y las Granadinas en la emisora World Travel Footprints Radio.

Oh Snap!, mejor fotografía en un reportaje 
Otorgado a Joaquín Trujillo y Brian Paumier por sus fotografías incluidas en el reportaje sobre Martinica titulado “Spirited Away”, publicado en la revista Afar. 

Además, la Honorable Beverly Nicholson-Doty, presidenta de la CTO, presentó el siguiente galardón al mejor en todas las categorías: 

They Like Me, They Really Like Me!, premio a lo mejor de lo mejor
Otorgado a Gay Nagle Myers por su reportaje sobre Cuba titulado “La Verdadera Cuba”, publicado en la revista Travel Weekly.  

Los trabajos que se presentaron a los premios de la CTO para los medios del segmento de viajes fueron evaluados por un equipo de agentes de relaciones públicas y expertos en periodismo, entre los que cabe destacar la Juez titular Roberta Garzaroli, presidenta de la empresa The Atrebor Group. 
La Semana del Caribe está auspiciada por la Academy Engraving, Anguila, Antigua y Barbuda, la Asociación de Ejecutivos de Marketing del sector de Viajes (ATME, por sus siglas en inglés), la empresa Atrebor Group, las Bahamas, Barbados, Bloomingdales, Blue Sky Luxury, Bonaire, Islas Vírgenes británicas, Islas Caimán, Cititech Solutions, los miembros Aliados de la CTO, Curasao, Dominica, David Williams Funeral Service, El Dorado, Empire State Building, la empesa Grace Foods, Granada, islas Guadalupe, Haití, Haven’s Kitchen, el hospital Health City Cayman Islands, el hotel Hilton San Juan Collection, Jamaica, la agencia Laura Davidson PR, Martinica, Isla Necker, Nieves, la cadena Sandals, la Sandals Foundation, Santa Lucía, San Cristóbal, San Martín, San Vicente y las Granadinas, la revista Travel+Leisure, Trinidad y Tobago, las Islas Vírgenes de los EE.UU., Whole Foods Market Culinary Center y la empresa Williams-Sonoma.
En este enlace están las fotografías de algunos eventos de la Semana del Caribe en Nueva York. 

Acerca de la Organización de Turismo del Caribe

La Organización de Turismo del Caribe (CTO, por sus siglas en inglés), con sede en Barbados y oficinas en Nueva York y Londres, es la agencia de desarrollo turístico del Caribe, con una membresía compuesta por más de 30 países de la región, incluyendo territorios de habla holandesa, inglesa, francesa e hispana, al igual que una miríada de miembros aliados del sector privado. La visión de la CTO es posicionar al Caribe como el destino ideal de clima cálido todo el año, y su propósito es liderar el turismo sostenible; un mar, una voz, un Caribe.
Entre los beneficios que la organización aporta a su membresía, cabe destacar el soporte especializado y la asistencia técnica para el desarrollo del turismo sostenible, las acciones de marketing y comunicación, la incidencia política, el desarrollo de los recursos humanos, la organización y ejecución de eventos, la investigación y el uso de la tecnología de la información.
Asimismo, la CTO, en alianza con la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe, administra y es propietaria a partes iguales de la Compañía de Desarrollo Turístico del Caribe, una empresa de marketing y desarrollo comercial dedicada a la promoción de la marca Caribe en el ámbito mundial. 
La sede principal de la CTO está ubicada en Baobab Tower, Warrens, St. Michael, Barbados BB 22026. Teléfono de contacto (246) 427-5242 y número de fax (246) 429-3065; correo electrónico: CTObarbados@caribtourism.com
La oficina de la CTO en Nueva York está ubicada en 80 Broad St., Suite 3302, Nueva York, NY 10004, EE.UU. Teléfono de contacto (212) 635-9530 y número de fax (212) 635-9511; correo electrónico: CTOny@caribtourism.com
La oficina de la CTO en Londres está ubicada en The Quadrant, Richmond, Surrey TW9 1BP, Inglaterra. Teléfono de contacto 011 44 208 948 0057 y número de fax 011 44 208 948 0067; correo electrónico: CTOlondon@caribtourism.com
Para más información sobre la Organización de Turismo del Caribe, diríjase a la página web www.OneCaribbean.org.
Las últimas novedades sobre la CTO están disponibles en la cuentas de Twitter http://www.twitter.com/ctotourism y Facebook:http://www.facebook.com/CaribbeanTourismOrganization. 
###
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios