Viajar con estilo y de la belleza a través del paso
Odio admitirlo, pero yo soy un poco adicto a la del producto.Cuando se trata de viajar, no me gusta escatimar en mis productos favoritos de cuidado personal a cambio de marcas de viajes de tamaño.
Aunque sé que puedo llenar mi maleta facturada completa de productos, mi lado frugal me dice que empacar todo en mi equipaje de mano.
Cuando usted gasta su dinero duramente ganado en los productos de belleza que realmente te gusta, desde luego no quiero tener que tirarlos en el puesto de control, así que quería compartir algunos consejos para asegurar sus productos llegan a su destino con usted.
A pesar de que la norma está en vigor desde 2006, los oficiales todavía siguen encontrando elementos líquidos, gel y aerosoles en el equipaje de mano, a menudo de los pasajeros que no han viajado en un largo tiempo o que no se dio cuenta de que su perfume o crema para la cara es un líquido. Nuestros oficiales a menudo escuchamos " "Pero esto no es un líquido - es el champú!" Los oficiales no disfrutan contando pasajeros que sus líquidos no pueden pasar por el puesto de control, por lo que preferiría hacer las maletas correctamente.
Perfumes, lociones, champús y otros cosméticos líquidos o en crema caen bajo el dominio de la TSA 3-1-1. La regla 3-1-1 es la siguiente: que deben tomarse en una bolsa de equipaje de mano, todos los líquidos, geles y aerosoles deben estar en 3,4 oz o envases más pequeños que caben en 1 bolsa de plástico con cremallera superior sellada, con sólo 1 bolsa por pasajero.
- Utilice dispensadores de perfume recargable. No hay necesidad de empacar toda su frasco de perfume o colonia, ya que es probable que en el 3,4 oz limitar. En cambio, si usted es un viajero frecuente, usted puede comprar un viaje de tamaño rellenable frasco de perfume que cumpla los requisitos de 3-1-1.
- Empaque sus líquidos, geles y aerosoles separados de otros artículos de tocador. Para muchas personas, que tiene sentido para el paquete de su cepillo de dientes con su pasta de dientes, y rubor en polvo con base líquida para mantener las cosas a todos a una bolsa. Tiene más sentido para empacar sus líquidos en la bolsa zip-top y poner su máquina de afeitar, cepillo de dientes, hilo dental, lápiz labial y su desodorante sólido en una bolsa separada.
- Embale los líquidos de gran tamaño en su equipaje registrado. Si usted está comprobando una bolsa, usted puede embalar cantidades ilimitadas de líquidos en ella. Un consejo que sugiero para proteger a los otros artículos en su bolsa es poner cualquier champú, lociones, etc, en una bolsa de cosméticos o bolsa zip-top, por si algo se abre en vuelo. Eso evitará que nada se escapa en su ropa. Muchos de los artículos de tocador, como la base líquida o crema hidratante con una bomba, le permite activar la bomba en una dirección para bloquearla.
- Usted no tiene que tirar a la basura. Si usted se encuentra en el puesto de control con un frasco de 6 oz de cara crema para la cara, tirarlo a la basura, no es su única opción. En muchos aeropuertos, hay quioscos donde se puede enviar un artículo a su destino o de vuelta a su casa. Usted también puede pedir que deje el puesto de control y ver si una tienda en el aeropuerto tiene un recipiente más pequeño para poner su producto en, y luego puesto que el recipiente en su bolsa zip-top y volver a través de la seguridad. Otra opción sería la de ir de nuevo a la taquilla y comprobar su bolsa. Sí, estas opciones cuestan dinero, pero hay opciones para todos los viajeros que prefieren no tirar un producto caro.
En caso de duda, comprobar que, enviarlo o comprarlo después de llegar a su destino. Yo los he hecho, y es digno de él. Embalaje más inteligente en la parte delantera reduce las probabilidades de tener que dejar atrás o pagar para enviar los productos cuando estás en el aeropuerto.
Bessy,
TSA Invitado Blogger
TSA Invitado Blogger
Si usted tiene un problema de los viajes relacionados o pregunta que necesita una respuesta inmediata, puede ponerse en contacto con nosotros por clic aquí.
0 Comentarios