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Anthony Foxx: aerolíneas quemarán al menos 2,5 millones menos de galones de combustible cada año en los cielos de Washington

FAA anuncia actualización de NextGen para Washington Espacio Aéreo
a tiempo para el ocupado de viajes de vacaciones Semana

WASHINGTON, DC - Justo a tiempo para la temporada de viajes de vacaciones ocupado, anunció la Administración Federal de Aviación (FAA) de hoy que el Washington, DC Metroplex es el primero en la nación en tener tres,, basadas en satélite de estado-of-the-art carreteras en el lado cielo correr por al lado del otro, cada uno dedicado a uno de los tres principales aeropuertos de la región.

"La región de la capital nacional está cosechando los beneficios de NextGen y este anuncio destaca aún más la forma en que el gobierno federal está haciendo una diferencia", dijo el secretario de Transporte de Estados Unidos Anthony Foxx. "Estas nuevas y mejores carreteras en el cielo significa mayor seguridad, más en las llegadas y salidas de tiempo, menor consumo de combustible y reducción de emisiones de contaminación que causan."

Las estimaciones predicen aerolíneas se quemarán al menos  2,5 millones menos de galones de combustible  cada año en los cielos de Washington, mientras que emite al menos  25.000 toneladas métricas menos de dióxido de carbono . Uso de la calculadora de energía de la Agencia de Protección del Medio Ambiente, este es el equivalente a las emisiones anuales de gases de efecto invernadero a partir de 5263 los vehículos de pasajeros o 8.961 toneladas de residuos tomadas a los vertederos.

"El punto de NextGen es conseguir que viajan en avión a sus destinos con seguridad ya tiempo, y esto nunca es más importante que durante la temporada de vacaciones", dijo el administrador de la FAA, Michael Huerta.

Los tres descensos perfil optimizado paralelas (OPD) permiten aviones que cubre los tres principales aeropuertos de la zona capital del noroeste al descender de la altitud de crucero a la pista en un arco suave, continua en lugar del descenso escalera tradicional. Esto ahorra tiempo para los pasajeros, al tiempo que reduce las emisiones de combustibles y de dióxido de carbono. Un descenso escalera tradicional quema de combustible en cada paso. Además, las comunicaciones de voz entre los controladores de tránsito aéreo y los pilotos se reducen considerablemente puesto que se eliminan las autorizaciones requeridas en cada paso de un descenso escalera. Los tres aeropuertos que se benefician de las llegadas NextGen son Baltimore / Aeropuerto Internacional Thurgood Marshall de Washington, el aeropuerto internacional de Dulles y Ronald Reagan Washington National Airport.

La OPD en Baltimore / Washington abrió este mes, uniéndose a las OPD existentes en Dulles y Nacional. , Rutas de salida basados ​​en satélites complementarios también, se están implementando en los tres aeropuertos, permitiendo aviones para unirse más rápidamente los flujos de tráfico a gran altitud.

Al mejorar el flujo de tráfico a los tres aeropuertos principales, la iniciativa DC Metroplex, un esfuerzo de colaboración entre América, Southwest, United y los sindicatos, también mejora la seguridad y eficiencia de los vuelos con destino el aeropuerto internacional de Richmond, Andrews Conjunta Aeropuerto Base y al menos nueve más pequeños aeropuertos.

El número de vuelos a través de la temporada de vacaciones se prevé que se mantengan altos en relativamente los mismos niveles que el año pasado , pero se espera que el recuento de pasajeros a ser mayor ya que las aerolíneas utilizan aviones más grandes capaces de transportar más pasajeros. El número de vuelos los martes y miércoles será de aproximadamente 1.5 por ciento durante un martes típico y el miércoles. Sábado y domingo verán un aumento de 15-18 por ciento en vuelos de más de un sábado típico y el domingo.

El Departamento de Defensa volverá a lanzar al espacio aéreo militar sin usar FAA desde el miércoles 26 de noviembre hasta el domingo 30 de noviembre El espacio aéreo adicional permite la FAA para utilizar rutas de otro modo no disponibles para ayudar a aliviar la congestión del tráfico en la costa este y en todo el Golfo de México y el suroeste.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, uno o dos sistemas de alto impacto son posibles en todo el país durante el periodo de tiempo de vacaciones. Estos podrían traer fuertes lluvias y la nieve, junto con los vientos. Se espera que las temperaturas van desde los años 20 a los años 50 en gran parte del norte de Estados Unidos La parte sur del país verán puntos bajos en los años 30 y máximos en los años 70. > Salida de vídeo " Los recién llegados a Washington y Baltimore "
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