Regla Avances proactiva Cultura de Seguridad de los Estados Unidos la industria aérea
WASHINGTON - para alcanzar el siguiente nivel de seguridad, el Departamento de Administración de Aviación Federal de Transporte de Estados Unidos (FAA) emitió hoy una regla final que requiere la mayoría de las aerolíneas estadounidenses comerciales para tener sistemas de gestión de seguridad operacional (SMS) en su lugar en 2018. La norma se basa en la Programas de muchas aerolíneas ya utilizan para identificar y reducir los riesgos de la aviación.
SMS es el de arriba hacia abajo, enfoque formal, en toda la organización de la gestión de riesgos de seguridad y garantizar la efectividad de los controles de riesgos de seguridad. SMS da aerolíneas un conjunto de procesos de negocio y herramientas de gestión para examinar los datos obtenidos de las operaciones diarias, aislar tendencias que pueden ser precursores de incidentes o accidentes, tomar medidas para mitigar el riesgo, y verificar la efectividad del programa. SMS exige el cumplimiento de las normas técnicas, sino también promueve una cultura de seguridad para mejorar el rendimiento global de la organización. Utiliza cuatro componentes clave - Política de seguridad, gestión de riesgos de seguridad, la garantía de la seguridad y la promoción de la seguridad.
"La aviación es increíblemente seguro, pero el crecimiento continuo significa que debemos ser proactivos e inteligente sobre cómo utilizamos los datos de seguridad para detectar y mitigar el riesgo", dijo el secretario de Transporte de Estados Unidos Anthony Foxx. "SMS da aerolíneas las herramientas que necesitan para reducir aún más el riesgo en la aviación comercial."
La norma exige airlinesto implementar un sistema de gestión de la seguridad dentro de los tres años. Ellos deben presentar sus planes de aplicación a la FAA un plazo de seis meses. La norma también requiere un solo ejecutivo responsable de supervisar SMS. Un SMS define "qué" se espera que en lugar de "cómo" el requisito es que deben cumplirse. Esto permite que cada compañía aérea para diseñar un SMS para que coincida con el tamaño, la complejidad y el modelo de negocio de su organización. Un SMS no toma el lugar de la habitual de la FAA de supervisión, inspección y auditorías para asegurar el cumplimiento de la normativa.
"Nuestra industria de la aviación comercial es un líder mundial y un modelo para la mitigación de riesgos y estoy orgulloso de que tantas aerolíneas han abrazado la cultura SMS voluntariamente. Ahora la FAA y la industria de las compañías aéreas están tomando el siguiente paso ", dijo el administrador de la FAA Michael P. Huerta. "La plantilla del FAA también está en transición hacia una cultura proactiva, basada en el riesgo para que podamos orientar eficazmente nuestros recursos."
La industria de la aviación y el gobierno federal redujo el riesgo de mortalidad en el transporte aéreo comercial de Estados Unidos en un 83 por ciento entre 1998 y 2008. La industria y el gobierno ahora comparten una meta para reducir el riesgo de mortalidad comercial de Estados Unidos en un 50 por ciento desde 2010 hasta 2025.
"Nuestros miembros son feroces competidores, pero no compiten en la seguridad porque sabemos que es nuestro trabajo más importante, y no hay nada más importante que la llegada segura de nuestros pasajeros, tripulación y carga," dijo el Presidente y CEO A4A Nicholas E . Calio. "Es por eso que nuestros miembros adoptaron este enfoque mucho antes de que se convirtió en una regla; nuestro trabajo es una fuerza motriz de por qué la industria de Estados Unidos es el modelo para el mundo de la seguridad aérea ".
La Ley de 2010 Extensión Administración aerolínea Seguridad y Aviación Federal ordenó que la FAA a desarrollar una norma que obliga a todos los operadores de la Parte 121 para implementar SMS. La regla es consistente con los estándares de la Organización de Aviación Civil Internacional y responde a las recomendaciones de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte.
La FAA estima que el reglamento tendrá un costo de las aerolíneas $ 224,3 millones durante 10 años ($ 135,1 millones en valor actual). La agencia estima los beneficios irán desde $ 205 millones a $ 472,3 millones en 10 años ($ 104,9 a $ 241.900.000 valor actual). La FAA está ofreciendo un sistema de software desarrollado y financiado por el gobierno federal para ayudar a las compañías aéreas apliquen SMS. El sistema tendrá un costo de la FAA $ 2.6 millones por año para mantener.
La regla final será efectiva dentro de los 60 días una vez que se haya publicado en el Registro Federal . Más información está disponible en FAA.gov y de la FAA sitio web de SMS Office.
Secretario de Transporte de Estados Unidos Anthony Foxx |
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