Ad Code

Responsive Advertisement

Mega Press Trip Puerto Plata muestras atractivos y novedades para el turismo local

Mega Press Trip Puerto Plata muestras atractivos y novedades para el turismo local
Nuevos lugares de interés para el turismo local e internacional fueron puestos de relieve durante el  Mega Press Trip Puerto Plata 2015, organizado por el Departamento de Promoción Nacional del Ministerio de Turismo, que dirige  Milka Hernández, con el apoyo de  la Asociación de Hoteles del Norte , la Unidad Municipal de Patrimonio Comunitario (UMPC) y el Clúster Turístico de Puerto Plata.
La actividad contó con la participación de  31 periodistas, 20 agente de viajes y 7 tour operadores que compartieron un excitante y alegre recorrido por muchas de las novedades que ofrece la provincia de Puerto Plata como destino turístico.
Los participantes tuvieron la oportunidad de visitar el Estadio Bartolo Colón donde vivieron la experiencia del béisbol comunitario, disfrutaron una divertido aventura del surfing en Playa Encuentro de Cabarete, conocieron la recién nacida Playa Alicia de Sosúa, recorrieron las sorprendentes cuevas de Cabarete, fueron agasajados en el Hotel Viva Windham y volvieron a descubrir los encantos de Playa Dorada,  primer gran destino de sol y playa de la Costa Norte.
Los invitados también hicieron senderismo en la Hacienda Cufa donde conocieron el proceso de cosecha, producción y elaboración del cacao, aprovechando la oportunidad de degustar su chocolate artesanal.
El Mega MegaTrip Puerto Plata 2015  igualmente abarcó el turismo cultural, compartiendo una Noche Victoriana en la Plaza Independencia de Puerto Plata,  y visitando la sala de Arte de Sosúa y El Rincón del Merengue Típico, en Guananico.
Milka Hernández explicó que el departamento de Promoción Turística Nacional del MITUR, viene desarrollando estos eventos en las diferentes provincias y municipios con el objetivo de que los comunicadores y las diferentes entidades del sector estén al tanto de todos los atractivos que posee la República Dominicana en los diferentes polos turísticos, para realizar un trabajo en común de promoción.
El presidente electo de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), Luis José Chávez, agradeció a Milka Hernández, al Ministerio de Turismo y a las empresas hoteleras de Puerto Plata por facilitar la participación de los periodistas en el evento dirigido a mostrar  los muchos encantos por descubrir que ofrece la Costa Norte para el  turismo  local e internacional.
Grupo de invitados al Mega Press Trip Puerto Plata 2015
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios