Este gran evento se realiza en el Centro de Convenciones Jacob Javits, en Manhattan, New York desde el viernes 8 al 10 de enero a partir de las 10:00 AM.
RD sin pautas en su promoción internacional
Por Humberto Ozoria
New York, USA. No bien iniciado el 2016, República Dominicana se prepara a continuar dando a conocer al mundo sus principales atractivos como destino turístico, con su participación por décima ocasión consecutiva en New York Times Travel Show.
Este evento, que se ha consolidado como el principal compromiso anual de la industria del ocio para Estados Unidos, principal destino emisor de la República Dominicana aportando más del 35 por ciento de los extranjeros que visitan la media isla.
“Más que un inicio es una continuidad, creo que nosotros no tenemos pautas para trabajar en la promoción de República Dominicana, es una carrera que no se detiene y para inicio de este año no hay mejor escenario que New York Times Travel Show, que es sin duda la exposición número uno de los Estados Unidos”, afirma Lucien Echevarría, Directora de la OPT con sede en Manhattan.
Este año New York Times Travel Show se celebra del ocho al diez de enero, en las instalaciones del Centro de Convenciones Jacob Javits, en Manhattan, New York, integrando nuevos elementos al exigente sector como es el turismo de salud.
“Apenas es ocho de enero pero ya tenemos desde octubre trabajando para estar presente en este evento de tanta importancia, es un esfuerzo conjunto que venimos realizando junto al sector privado, con el apoyo de nuestro ministro, Francisco Javier García, y la Asesora de Marketing, Magaly Toribio”, manifestó Echavarría.
Más de 500 expositores de 150 países alrededor del mundo se dan cita para lograr acuerdos a corto, mediano y largo plazo. Además, unos 800 periodistas de los diversos medios cubren el evento que está acaparando la atención de la industria en la región.
Durante la celebración los asistentes podrán participar de seminarios de viajes impartidos por expertos, exhibiciones culturales en vivo y gastronomía, aprovechar de ofertas y acuerdos exclusivos para visitar destinos en todo el mundo. Esta feria convoca a profesionales del área y también es abierta al público en general, registrando una asistencia de 20 mil personas en el 2015.
Junto al Ministerio de Turismos, Belive Hotels, Livestyle Resort, Sirenis Hotel & Resorts, Alsol Hotels & Resorts, VH Hotels, Vik Hotels y Meliá Caribe Tropicana presentan sus mejores ofertas durante los tres días de exposición.
“Luego de New York Times, continuamos con Boston Globe 2016, CHA Travel Tour, Adventure and Travel Expo y Virtuoso Travel week Tours, que son de los eventos más importante que participamos con el fin de promover el país”, declaró.
En enero, del 20 al 24, el Ministerio de Turismo también se prepara para participar en FITUR, uno de las tres principales feria de turismo en el mundo, a celebrarse en Madrid, España, con la participación del ministro Francisco Javier García.
RD sin pautas en su promoción internacional
Por Humberto Ozoria
New York, USA. No bien iniciado el 2016, República Dominicana se prepara a continuar dando a conocer al mundo sus principales atractivos como destino turístico, con su participación por décima ocasión consecutiva en New York Times Travel Show.
Este evento, que se ha consolidado como el principal compromiso anual de la industria del ocio para Estados Unidos, principal destino emisor de la República Dominicana aportando más del 35 por ciento de los extranjeros que visitan la media isla.
“Más que un inicio es una continuidad, creo que nosotros no tenemos pautas para trabajar en la promoción de República Dominicana, es una carrera que no se detiene y para inicio de este año no hay mejor escenario que New York Times Travel Show, que es sin duda la exposición número uno de los Estados Unidos”, afirma Lucien Echevarría, Directora de la OPT con sede en Manhattan.
Este año New York Times Travel Show se celebra del ocho al diez de enero, en las instalaciones del Centro de Convenciones Jacob Javits, en Manhattan, New York, integrando nuevos elementos al exigente sector como es el turismo de salud.
“Apenas es ocho de enero pero ya tenemos desde octubre trabajando para estar presente en este evento de tanta importancia, es un esfuerzo conjunto que venimos realizando junto al sector privado, con el apoyo de nuestro ministro, Francisco Javier García, y la Asesora de Marketing, Magaly Toribio”, manifestó Echavarría.
Más de 500 expositores de 150 países alrededor del mundo se dan cita para lograr acuerdos a corto, mediano y largo plazo. Además, unos 800 periodistas de los diversos medios cubren el evento que está acaparando la atención de la industria en la región.
Durante la celebración los asistentes podrán participar de seminarios de viajes impartidos por expertos, exhibiciones culturales en vivo y gastronomía, aprovechar de ofertas y acuerdos exclusivos para visitar destinos en todo el mundo. Esta feria convoca a profesionales del área y también es abierta al público en general, registrando una asistencia de 20 mil personas en el 2015.
Junto al Ministerio de Turismos, Belive Hotels, Livestyle Resort, Sirenis Hotel & Resorts, Alsol Hotels & Resorts, VH Hotels, Vik Hotels y Meliá Caribe Tropicana presentan sus mejores ofertas durante los tres días de exposición.
“Luego de New York Times, continuamos con Boston Globe 2016, CHA Travel Tour, Adventure and Travel Expo y Virtuoso Travel week Tours, que son de los eventos más importante que participamos con el fin de promover el país”, declaró.
En enero, del 20 al 24, el Ministerio de Turismo también se prepara para participar en FITUR, uno de las tres principales feria de turismo en el mundo, a celebrarse en Madrid, España, con la participación del ministro Francisco Javier García.
0 Comentarios