Ad Code

Responsive Advertisement

Cubanos le dan el toque perfecto al Hotel “El Navarro” rico en Gastronomía latina Bebidas Tropicales y un excelente servicio al cliente

Por José Zabala
Santo Domingo- RD- El reconocido Hotel El Navarro, con una tradición de servicio de más de 10 años en la capital Dominicana, ahora presenta una nueva administración con un toque y ambiente Cubano que lo hacen único en la zona.
Los visionarios jóvenes empresarios Maikel, Cecilia y Alain nativo de la isla caribeña de Cuba y residentes en santo domingo, les han dado el toque perfecto al Hotel El Navarro y lo presentan muy diferente, para que sea bien acogido por todos sus visitantes.
El reconocido Hotel, ubicado en la capital de santo domingo presenta un gran ambiente Cubano familiar, con un excelente servicio al cliente, rico en gastronomía latina con un toque Cubano y exquisitas bebidas tropicales en la que se destacan los tragos como: Mojito, Cuba Libre, Daikiri entre otros.
Los diferentes cambios realizados en el hotel, hace la diferencia desde que usted llega este mágico lugar para pasar una inolvidable estadía solo o en familia o disfrutar de su buen ambiente en familia y buenas amistades.
Con diferentes tipos de cómodas habitaciones a disposición de todos los visitantes y ajustadas a la mejor tarifa del mercado que junto a las facilidades que se ofrecen para pasarla súper bien como: Internet, Wifi, Planta Eléctrica, Agua Caliente, Agua Fría, Jacuzzi, Seguridad 24 horas, Cámaras de Vigilancia, Televisión LCD, Caja Fuerte, Bar, Restaurante y Cafetería, Nevera Ejecutiva entre otras, hacen del Hotel Navarro uno de los preferidos para las reservaciones de tus ocasiones preferidas en Quisqueya la bella.
Conversando con Cecilia administradora del nuevo Hotel El Navarro nos dijo lo siguiente:
“El Hotel Navarro es pequeño, actualmente tenemos 12 habitaciones y es por eso que se hace muy familiar. Nosotros somos un grupo de trabajadores Cubanos y Dominicanos y hacemos una muy buen combinación para ofrecer un excelente servicio”.
“Nuestra comida es internacional, pero no falta la comida de Cuba, además en nuestro Bar tenemos las mejores bebidas refrescantes y se llena de personas que les encanta nuestros cocteles. Aquí somos un grupo pequeño, pero trabajamos con amor para que cada huésped se sienta como en casa”.
“Nosotros tenemos dos años y cuando llegamos decidimos dejar el nombre ‘’El Navarro’’, tu sabe que ese nombre proviene de la España y los españoles están presente en todo la Isla del Caribe”
“El objetivo de dejarle el nombre fue en busca de una integración de todas las culturas para que cada uno de nuestros huéspedes se sienta cómodo, amado y sobre todo en casa. Nuestro trabajo está basado principalmente en el buen servicio”.
El Navarro Hotel, está ubicado en la Av. Independencia no. 302, Esq. Félix Lluberes a una esquina de popular Malecón de santo domingo con el teléfono: 809-689-3888. Visítalo!www.zabalaaldia.com
https://www.youtube.com/watch?v=pN5vv0DdUjQ
https://www.youtube.com/watch?v=fTOsARj94qk
navarro 1
navarro 4
navarro 3
navarro 5
navarro 2
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios