Ad Code

Responsive Advertisement

La artesanía presente en la feria “Tu país”

La artesanía presente en la feria “Tu país” 

Por María Mercedes
 
Nuestra artesanía es única, hermosa, asombrosa. Estas cualidades definen las expresiones que están expuestas y a la venta al público en la “Tu País: feria nacional de cultura y turismo”, que concluye hoy domingo en el centro comercial Sambil.
 
Sin duda, la diversidad de la artesanía criolla ha sido uno de los grandes atractivos de este encuentro con nuestra cultura. Algunos de los expositores son: los Hermanos Guillén, a Dominique Calderón, el Taller Manos Creativas, a Cayenart, a los Santos de Palo de Bonao, al Taller de Cristina, a Detalles Creativos, a D’ Arte y Artesanía, a Caoba Tabacalera, a las pellizas de Piedra Blanca, Bonao, entre otros.
 
A ellos se unen las artes plásticas presentes con las propuestas de la Escuela de Artes Guillo Pérez. También, se pueden apreciar los Muralistas de la provincia Hermanas Mirabal y de las Escuelas Libres del Ministerio de Cultura.
 
En la parte artística, el Grupo Los Broncos llevó la alegría del carnaval dominicano, mientras que el grupo folclórico del Ministerio de Turismo representa la cadencia y la gracia del merengue típico. 
 
“Tu País”, que está dirigida a toda la familia tendrá durante las tardes animación para los niños y también charlas especializadas.  “Por eso hemos definido esta feria como una fiesta de la cultura y el turismo nacional, dirigida a los dominicanos y organizada también por dominicanos que tienen fe en el país y creen en el potencial de este hermoso paraíso”, afirmó Teddy De Lara, organizador del evento.
 
Aun tiene tiempo, no deje de asistir a esta feria que promueve las riquezas de nuestra cultura con herencia Taína, española y africana.
 
Patrocinio
 
“Tu País” cuenta con el apoyo de las siguientes instituciones y empresas: Ministerio de Turismo, BanReservas, Proyes, Industrias San Miguel con sus productos Kola Real, Agua Heaven, Frutop y 360 Energy Drink; Mercasid con su producto Induveca, Grupo Mejía Arcalá y su producto Leche Milex, Grupo Bocel y su productos galletas Princesa y Aviva; Brugal, Gansevoort, Hodelpa Hoteles, Pinturas Tropical, Grabo Estilo, A&B Master, Star Products y su marca Botulina, Baldom, Empleos.do, Asociación de Hoteles de Santo Domingo, Fundación Sabores Dominicanos, revista Mercado Social, la Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería y Turismo (CONPEHT) y Universidad APEC (UNAPEC).

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios