Ad Code

Responsive Advertisement

Nuevo Presidente señalado para Autoridad de Turismo en Antigua y Barbuda

 Turismo innovador aporta años de experiencia turística del Caribe y Experto liderazgo para el cambio

Octubre de, 2016 (St. John, Antigua) - El Honorable Ministro de Turismo, Desarrollo Económico, Inversión y Energía, Asot Michael, ha anunciado el nombramiento de Richard 'Ricky' Skerritt como Presidente de la Autoridad Antigua y Turismo Barbuda (ABTA) Junta Directiva. Skerritt también servirá como asesor del ministro. Como presidente no ejecutivo de la ABTA, el Sr. Skerritt será responsable de supervisar el desarrollo de las políticas y estrategias destinadas a reforzar Antigua y Barbuda reputación como un turismo de clase mundial y destino de viaje. Al anunciar el reciente nombramiento Ministro Michael dijo: "Estoy muy emocionado de que Ricky Skerritt ha aceptado unirse a nuestro equipo de liderazgo de Turismo. Ya hemos empezado a tomar una serie de medidas importantes para la revitalización de nuestro producto turístico, y el consejo y la dirección del Sr. Skerritt será de gran valor para nosotros en el futuro ".



El Sr. Skerritt agradeció Ministro Michael por sus cálidas palabras de bienvenida y dijo que se sentía honrado de participar para ayudar a Antigua y Barbuda dan forma a un futuro prometedor para el sector turístico. Skerritt dijo: "Estoy satisfecho con el compromiso que he visto de ministro Miguel y sus colegas creciendo el turismo en formas que tendrán un impacto positivo sobre los medios de vida de todos los actores locales. Miro adelante a hacer lo que pueda para ayudar a Ministro Michael y su equipo de liderazgo del turismo ".

Ministro Michael también dio las gracias Presidente ABTA saliente, Sr. Rohan Héctor, por el duro trabajo que puso en durante su mandato de dos años como Presidente de la Autoridad de Turismo de Antigua y Barbuda. "Señor. Héctor respondió a mi llamada a servir en un campo desconocido en un momento muy difícil, y estoy agradecido con él por ayudarnos a llegar a este momento de profundizar el cambio ", dijo el ministro de Turismo.

Ricky Skerritt sirvió como Ministro de Turismo en St. Kitts y Nevis desde hace más de diez años entre 2004 y 2015. Durante su destacada tenencia, Skerritt se hizo muy conocido por su papel de liderazgo para el cambio en el impulso de la transformación económica. Fue el responsable de diseñar e implementar estrategias, arraigadas en la sostenibilidad, que modernizaron, diversificadas y crecieron la economía del turismo de St. Kitts. Skerritt, ex becario Rhodes Caribe, es también un ex Presidente de la Organización de Turismo del Caribe (CTO).  

###

ACERCA DE ANTIGUA Y BARBUDA

Antigua (pronunciado An-tee'ga) y Barbuda (Bar-byew'da) está situado en el corazón del Mar Caribe. Votado como el World Travel Awards 2015 y 2016 del Caribe más romántico destino , el paraíso de islas gemelas ofrece a los visitantes dos singularmente experiencias distintas, una temperatura ideal durante todo el año, una rica historia, cultura vibrante, excursiones emocionantes, los galardonados centros vacacionales, una cocina deliciosa y 365 impresionantes playas de color rosa y de arena blanca - una para cada día del año. la mayor de las Islas de sotavento, Antigua total de 108 millas cuadradas con una rica historia y la topografía espectacular que ofrece una variedad de oportunidades de turismo populares. Astillero de Nelson, el único ejemplo de una fortaleza de estilo georgiano Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es quizás el lugar más famoso. Calendario de eventos de turismo de Antigua incluye la prestigiosa Semana Antigua Vela, Antigua Classic Regata de Yates, y el Carnaval de Antigua; conocido como Festival de verano más grande del Caribe. Barbuda, la isla hermana más pequeña de Antigua, es el último refugio de celebridades. La isla se encuentra a 27 millas al noreste de Antigua y es sólo un paseo en avión 15 minutos de distancia. Barbuda es conocida por su virgen tramo de 17 millas de playa de arena rosada y como el hogar de la mayor refugio de aves fragata en el hemisferio occidental. Encuentre información sobre Antigua y Barbuda en: www.visitantiguabarbuda.com www.antiguabarbudabuzz.com y síguenos en Twitter . Http://twitter.com/ antiguabarbuda Facebook www.facebook.com/ antiguabarbuda ; Instagram : www.instagram.com / AntiguaandBarbuda   

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios