Ad Code

Responsive Advertisement

CTO anuncia una lista para los Premios Caribbean Travel Media

EL CTO EXPANDE A LOS PREMIOS DE BLACK TIE GALA HONRARÁ A LOS INCLUYENTES DE HONOR JUNTO CON PERIODISTAS DURANTE LA SEMANA DE CARIBE NUEVA YORK Gala de Premios de la Industria del Turismo del Caribe celebrada en el Hotel Wyndham New Yorker el 6 de junio de 2019



BRIDGETOWN , Barbados (xx, mayo de 2018) - La Organización de Turismo del Caribe (CTO, por sus siglas en inglés) anunció los finalistas para los Caribbean Travel Media Awards , que se celebrarán en el Wyndham New Yorker el 7 de junio durante la Caribbean Week NewYork (# CWNY2019). Es la segunda encarnación del programa de premios de medios expandidos que el CTO ha organizado durante las últimas dos décadas para honrar a los periodistas de viajes y otros profesionales cuyo trabajo excepcional ha elevado el perfil de la marca caribeña y ha ayudado a la región a alcanzar sus objetivos turísticos.

Como novedad en 2019, el CTO agregó el premio 'I Have Influence' al concurso, en reconocimiento al creciente número de personas influyentes que contribuyen a contar la historia del Caribe.

Un distinguido panel de medios y jueces de la industria liderado por el veterano periodista de viajes Mark Orwoll (en la foto a la derecha) se mostró entusiasmado con la calidad del trabajo representado, lo que indica que la competencia de prestigio atrae un mayor calibre de presentaciones cada año.

“El Caribe ha inspirado a artistas, diseñadores y vacacionistas de todo tipo con su cultura vibrante y su ambiente relajado. ”, Dijo Orwoll. Las publicaciones en los medios de comunicación que nuestro comité revisó dejaron en claro que la región también es una musa poderosa para los periodistas, fotógrafos y personas influyentes que motivan las decisiones de viaje y contribuyen al estatus del Caribe como el principal destino de clima cálido del mundo”.

Un concurso en el que los lectores pueden seleccionar el ganador de Oh My Word, I Blogged! La publicación Best Caribbean Travel Blog continuará permitiendo la votación hasta el 18 de mayo de 2019.

Para las categorías restantes, se han seleccionado los siguientes finalistas:

Yo no podría haberlo escrito mejor : el mejor artículo destacado en un periódico del consumidor de EE. UU.
v  Kristin Emery : "El paraíso encontrado: virgen y sin desarrollar en St. Kitts". - Observer-Reporter (Southwestern PA)
v  Lawrence Millman : "Mayaguana, un mundo lejos y vale la pena el viaje". - Boston Globe
v  Christopher Muther : "Cómo el ron de Martinica se convirtió en el mejor certificado del Caribe" - Boston Globe

Estado allí, escribió eso : mejor artículo destacado en una revista del consumidor con sede en los Estados Unidos
v  Emma Glassman Hughes : “Artistas en Barbados revelan la belleza del espacio negativo” - Revista Here
v  Larry Olmstead : “Atrápalo si puedes” - Celebrated Living
v  Tony Perrotett : “La mística de Martinica: ¿Por qué los estadounidenses están acudiendo repentinamente a esta hermosa isla del Caribe?” - Travel + Leisure

Inner Circle King / Queen : mejor artículo destacado en una publicación comercial con sede en los Estados Unidos
v  Gay Nagle Myers : "Escapada romántica en Sandals Royal Barbados" - Travel Weekly
v  David Swanson : "Visitar un Sandals Resort como una pareja LGBT" - TravelAge West
v  Ed Wetschler : "Jamaica: Noticias para agencias de viajes" - Recomendar

Oh Snap Mejor fotografía en conjunción con un artículo destacado
v  Raymesh Cintron : foto que acompaña a “Queremos mostrar las islas como nunca las han visto” - Cacique 
v  Brian Finke : foto que acompaña a Marta Cerdà "Razing Cane: To Taste El pequeño lote de ron de Haití es cortar en el corazón de lo que hace que valga la pena explorar la isla” - AFAR
v  Jeff Mayers : foto que acompaña a Marshelle Haseley en "Carnaval de Trinidad ... Más de lo que se ve a simple vista" - Panache

Micrófono de oro : Mejor largometraje de difusión
v  Jason Kidd : "En vivo desde Sandals Grenada con Ria Murray" - WRQX Mix 107.3
v  Donna Perkins: Episodio en Negril, Jamaica - Vamos a la zona alta
v  Ryan Seacrest : Segmento en las Bahamas - En vivo con Kelly y Ryan

Premio al visitante virtual : Mejor característica en una publicación en línea (sin incluir los blogs)
v  Sarah Greaves-Gabbadon : “Este resort todo incluido en Jamaica ofrece tratamientos de spa ilimitados” - Islands.com 
v  David Molyneaux : "Barbados ofrece playas, partidos de críquet, rones locales y un vistazo a la historia judía" - MiamiHerald.com 
v  Raíz Tik : "Cómo un país está restaurando su océano dañado" - NationalGeographic.com
Tengo influencia : la mejor campaña de influenciadores ejecutados que arrojó resultados basados ​​en objetivos acordados
v  Silvia Lawrence: Guyana
v  Francesca Murray : Comida y bebida de Jamaica
v  Enocha Tellus : Granada pura

Up the Social Ladder : la mejor campaña de mercadeo en redes sociales por parte de un país miembro del CTO
v  Bahamas : Campaña de información #NoFilter por el Ministerio de Turismo de Bahamas
v  Jamaica : campaña de marketing digital de #JoinMeInJamaica por el Consejo de Turismo de Jamaica
v  Martinica : campaña #MakeItMartinique en conjunto con Uncommon Caribbean

Mire, me he ido social : la cobertura de redes sociales más destacada de un evento o actividad (por un periodista o persona influyente)
v  Chelsea Davis : Barbados Crop Over Festival
v  Lebawit Girma : Barbados Food & Rum Festival
v  Francesca Murray: Grenada Chocolate Festival
¡Yo también! ¡Redescubierto en casa La mejor característica de un periodista de la diáspora en los medios de comunicación de Estados Unidos o el Caribe
v  Kevin Williams : “Hacer ron con la licuadora maestra de Appleton Estate” - Caribbean Life

¡No hay historia de Anansi! Mejor largometraje de un periodista del Caribe (que apareció en medios del Caribe)
v  Catherine Morris : “Soufriere modela el turismo comunitario” - Santa Lucía Star
v  Ricqcolia Phillip : “Crucero UberSoca: El CARICOM de la Experiencia Soca” - Loop   
v  Leisha Wong : "Isla inspirada" - Cayman Airways Skies 

La CTO reunió a un panel de expertos en medios y jueces de la industria de viajes para revisar las presentaciones y determinar a los ganadores de los premios, dirigido por el juez principal Mark Orwoll:

  • Mark Orwoll es un veterano periodista de viajes que formó parte del personal de Travel + Leisure durante 29 años, incluidos periodos como editor general y editor internacional. Como escritor de personal, escribió muchos artículos para la edición impresa, así como una columna diaria de consejos de viaje en línea para travelandleisure.com . Como editor, ha trabajado con luminarias de la redacción de viajes como Bill Bryson, Paul Theroux y Jan Morris. Mark también es conocido por sus cientos de apariciones en televisión como experto en viajes en Today de NBC Early Show de CBS Good Morning, America de ABCy muchos otros programas de televisión locales, nacionales e internacionales. Mark ha enseñado escritura de largometrajes en Media Bistro, y durante muchos años fue profesor adjunto en el programa de maestría en publicaciones de la Universidad de Nueva York. Es miembro de la Society of American Travel Writers y de la New York Travel Writers Association. Como periodista independiente, ha escrito para Condé Nast Traveler , Hemisferios de United Airlines Frommer's Travel , The Travel Channel , Robb Report , Town & Country y muchas otras publicaciones impresas y en línea. En su tiempo libre, Mark toca la guitarra solista en una banda de rock y atiende a los peces en su estanque koi de patio trasero.

  • Tiffany Dowd , fundadora y presidenta de Luxe Social Media, asesora a las marcas de viajes de lujo en marketing en redes sociales y estrategia en línea y fue reconocida entre los "25 Mejores Expertos Digitales de Lujo a Seguir".

  • Tony Fraser es un periodista veterano con más de 40 años de experiencia, graduado en periodismo, historia, sociología, política y economía y asuntos internacionales, y profesor a tiempo parcial de periodismo en la Universidad de West Indies, campus de San Agustín.

  • Pauline Frommer es la copresidenta de Frommer Media LLC con su padre Arthur Frommer. Ella es la editora de las Guías de Frommer y Frommers.com, y la co-presentadora de la Show de Viajes Frommer tanto en WABC como en Radio América.

  • Terry Gallagher es presidente de Lou Hammond Group, Nueva York, un líder de marketing de destinos con más de 30 años de experiencia en la planificación e implementación de campañas estratégicas en la industria de viajes que han dado como resultado ubicaciones galardonadas.

  • Fran Golden es un escritor de viajes premiado. Es colaboradora frecuente de Bloomberg Pursuits , Virtuoso Life y Condé Nast Traveler , entre otras publicaciones, y es coautora de varios libros de viajes de cruceros que incluyen EasyGuide de Frommer de Alaskan Cruises y Ports of Call y EasyGuide de Frommer a River Cruising .

  • Mark Edward Harris es el galardonado fotógrafo detrás de libros como "The Way of the Japanese Bath" y "Inside North Korea", así como un fotoperiodista de viaje / documental cuyo trabajo apareció en Vanity Fair , Condé Nast Traveler , National Geographic Traveler .Islas , Marie Claire y The New York Times .

  • Josh Kahn es un consultor de la industria del turismo muy respetado y especialista en relaciones públicas en la galardonada agencia boutique KTCpr, así como en el pasado presidente de la prestigiosa Asociación de Viajes de Asia y el Pacífico de Nueva York (PATA).

  • Norie Quintos es una periodista y editora premiada para National Geographic Travel Media . También ayuda a destinos y compañías de viajes a encontrar y contar sus historias como consultora sobre estrategia de comunicaciones, relaciones con los medios, contenido personalizado y mensajes.

  • James Shillinglaw , fundador y editor en jefe de Insider Travel Report , ha estado cubriendo la industria de viajes durante casi 30 años para varias publicaciones comerciales. Su nuevo boletín en línea ofrece una perspectiva privilegiada sobre la industria de viajes. También es un orador de la industria y moderador de paneles muy solicitado.

Los ganadores serán anunciados en la Gala de Premios de la Industria Turística del Caribe durante la Semana del Caribe de Nueva York, una elegante ceremonia de entrega de premios y una cena el jueves 6 de junio de 2019.

Los boletos están disponibles por $ 300 por persona o $ 2,750 por una mesa con capacidad para 10 personas.


Acerca de Caribbean Week New York:
Caribbean Week New York es la mayor actividad turística regional en el área de Nueva York. Artistas, artistas intérpretes o ejecutantes, chefs famosos, la diáspora, inversionistas y otros socios estratégicos se unen a los funcionarios del gobierno y a los medios de comunicación durante una semana de festividades diseñadas para crear conciencia sobre la diversa industria turística del Caribe y brindar oportunidades para que los destinos miembros promuevan sus productos y servicios individuales. participar en reuniones, seminarios y otras actividades de desarrollo de negocios para mejorar aún más la marca del Caribe, y proporcionar actualizaciones y apoyo crítico a los agentes de viajes y los medios de comunicación que influyen en la información demográfica clave de los viajes.

Caribbean Week cuenta con el apoyo de: Academy Engraving, American Express, Antigua y Barbuda, Barbados, Bedessee Sports, las Islas Vírgenes Británicas, Bloomingdale's, Blue Waters, Calabash Cove Resort & Spa, Islas Caimán, Cititech Solutions, Coyaba Beach Resort, Cool Tech Air Condicionamiento y refrigeración LLC, Delta Airlines, Dominica, Doctor's Cave, Four Season Resort Nevis, Grenada, Jamaica, James Beard Foundation, JetBlue, sistema de reservas Lightspeed, Martinica, Ocean Terrace Inn, Round Hill Hotel and Villas, Sandals, St. Vincent y Las Granadinas, Santa Lucía, el hotel Wyndham New Yorker, Travel + Leisure , Williams-Sonoma.

Para participar o patrocinar cualquier evento de Caribbean Week New York, visite www.caribbeanweek.com ; correo electrónico Caribbeanweek @ caribbeanweek. com o llame al +1212-636-9350. 

Los miembros de la CTO reciben concesiones especiales cuando participan en Caribbean Week New York. Para obtener más información sobre la membresía, visite http://bit.ly/alliedmembers o envíe un correo electrónico a membership@caribtourism.com .

Acerca de la Organización de Turismo del Caribe
La Organización de Turismo del Caribe (CTO), con sede en Barbados, oficinas en Nueva York y Londres y representación en Canadá, es la agencia de desarrollo turístico del Caribe que comprende la membresía de los mejores países y territorios de la región, incluyendo holandés, inglés, francés y español. así como una gran cantidad de miembros aliados del sector privado. La visión de la CTO es posicionar al Caribe como el destino de clima cálido más deseable durante todo el año, y su propósito es liderar el turismo sostenible: One Sea, One Voice, One Caribbean.

Entre los beneficios para sus miembros, la organización brinda apoyo especializado y asistencia técnica en el desarrollo del turismo sostenible, mercadeo, comunicaciones, defensa, desarrollo de recursos humanos, planificación y ejecución de eventos e investigación y tecnología de la información.

La sede de la CTO se encuentra en Baobab Tower, Warrens, St. Michael, Barbados BB 22026; Tel: (246) 427-5242; Fax: (246) 429-3065; Correo electrónico: CTObarbados@caribtourism.com ;

La oficina de CTO en Nueva York está ubicada en 80 Broad St., Suite 3302, Nueva York, NY 10004, EE . UU . : Tel: (212) 635-9530; Correo electrónico: CTOny@caribtourism.com ;

La oficina de la CTO en Londres está ubicada en Suites 52A y 53, en el quinto piso de AMP House, Dingwall Road, Croydon CR0 2LX, Inglaterra. Tel: 011 44 ​​208 948 0057; Fax: 011 44 ​​208 948 0067; Correo electrónico: CTOlondon@caribtourism.com .

CTO has representation in Canada; Tel: (905) 857-1986; Email: droletn@caribtourism.com.

Para obtener más información sobre la Organización de Turismo del Caribe, visite www.OneCaribbean.org y siga a la CTO en Facebook , TwitterInstagram y LinkedIn para participar en la conversación.
###



Reactions