El compromiso con los turistas y visitantes del destino a través de normas y pautas de seguridad.
Entre los puntos clave de Punta Cana Promise están: proporcionar seguridad las 24 horas; garantizar alimentos y bebidas de proveedores calificados y bajo normas globales de salubridad; contar con empleados aptos y en formación permanente; garantizar excelencia y seguridad en actividades y excursiones desde los hoteles; enfoque total en el servicio al cliente; así como superar los estándares y pautas de turismo y hospitalidad.
Encarna Piñero, presidenta de la Asociación de Inversores Extranjeros (Inverotel), dijo que "Punta Cana Promise” representa un compromiso para garantizar que los huéspedes continúen recibiendo los más altos niveles de servicio y seguridad que siempre ha existido en Punta Cana. “El destino ha sido el hogar de nuestras familias y nuestros hoteles durante generaciones, y todos nos enfocamos diariamente en conseguir y asegurar a los viajeros que Punta Cana ha sido y seguirá siendo un destino de vacaciones seguro y maravilloso para todos y también las generaciones venideras".
Otros aspectos importantes que abarca la iniciativa, llevada a cabo por más de 50 propiedades y resorts en Punta Cana, es proporcionar información de seguridad y números de teléfono a todos los huéspedes al registrarse durante su check-in; así como asegurar el cumplmiento de las reglamentaciones de seguridad a las que se comprometen a través de Punta Cana Promise.
Tras la reciente cobertura mediática de los acontecimientos en la isla, cada uno de los ocho puntos busca responder a preguntas e inquietudes específicas con el objetivo de reafirmar la confianza de los viajeros.
La iniciativa ya fue lanzada en los Estado Unidos a través del sitio web www.puntacanapromise.com, que describe además los hoteles participantes, quienes incluirán en sus portales digitales el sello de garantía de Punta Cana Promise.
Social Plugin