Ad Code

Responsive Advertisement

Misterios del Titikaka

Los museos de Pariti y Pata Patani, poseedores de valiosas piezas arqueológicas, fueron restaurados. En cuanto al Albergue de Quehuaya, además de los aspectos decorativos, fue dotado de agua corriente, elemento vital para su funcionamiento y adecuada recepción de visitantes.
Se diseñó el circuito “Misterios del Titikaka” con letreros de señalización vial, facilitando así las visitas turísticas a las comunidades. A lo largo del recorrido, se instalaron paneles de información e interpretación sobre el Lago Tititkaka y el Lago Menor, la Cordillera Real, y el sitio arqueológico Tamaya. Meses después de la mejora de estas instalaciones, los flujos de visitas fueron creciendo sustancialmente.
Asimismo, con el fin de lograr la calidad de los servicios, se ejecutó un programa de capacitación cuyo contenido se enfocó en gestión empresarial, calidad en el servicio, y atención al cliente.
Se posicionó el producto “Misterios del Titikaka” a través de la promoción y creación de alianzas con operadores. En este sentido, se realizó, en abril pasado, un viaje de familiarización para tour operadores y medios de comunicación, y se concretó además la firma de cinco acuerdos de apoyo comercial con agencias interesadas en incluir dentro de su oferta el circuito “Misterios del Titikaka”. Se elaboraron materiales promocionales tales como dípticos, fotografías, un video y el sitio webwww.misteriosdeltitikaka.com

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios