FAA lanza Unmanned Aircraft Systems Integration Roadmap
También Finaliza Política de Privacidad para UAS Test Sites
WASHINGTON-El Departamento de Administración de Aviación Federal de Transporte (FAA) de EE.UU. lanzó hoy su primer plan de trabajo anual de esbozar los esfuerzos necesarios para integrar con seguridad los sistemas de aeronaves no tripuladas (UAS) en el espacio aéreo de la nación. La hoja de ruta aborda las políticas actuales y futuras, regulaciones, tecnologías y procedimientos que serán necesarios ya que la demanda se desplaza al país de alojamiento limitado actual de operaciones de UAS a la amplia integración de los UAS en el sistema de aviación NextGen en el futuro.
"El gobierno y la industria se enfrentan a importantes retos como mover aviones no tripulados en la corriente principal de la aviación", dijo el secretario de Transporte de EE.UU. Anthony Foxx. "Esta hoja de ruta es un paso importante que ayudará a las partes interesadas entiendan los objetivos operativos y las cuestiones de seguridad que tenemos que considerar en la planificación para el futuro de nuestro espacio aéreo."
El plan de trabajo destaca el enfoque de la FAA para garantizar que el uso generalizado de UAS es seguro, desde la perspectiva de alojamiento, la integración y la evolución. El objetivo principal de la FAA para la integración es establecer los requisitos que los operadores de UAS tendrán que cumplir con el fin de aumentar el acceso al espacio aéreo en los próximos cinco a 10 años. La Hoja de Ruta analiza elementos como nueva normativa, políticas, procedimientos, textos de orientación, formación y comprensión de los sistemas y operaciones para apoyar las operaciones de UAS de rutina.
"La FAA está comprometida con la integración segura, eficiente y oportuna de los UAS en el espacio aéreo", dijo el administrador de la FAA Michael Huerta. "Estamos dedicados a mover esta nueva tecnología a lo largo de tan rápido y seguro como sea posible."
La hoja de ruta también se ocupa de la evolución de las operaciones de UAS una vez que todos los requisitos y normas están en su lugar y se actualizan de forma rutinaria para apoyar las operaciones de UAS como el Sistema Nacional del Espacio Aéreo evoluciona con el tiempo. El documento hace hincapié en que la comunidad UAS debe entender que el sistema no es estático, y que se han previsto muchas mejoras para el sistema del espacio aéreo en los próximos 15 años.
La FAA planea seleccionar seis sitios de prueba UAS para comenzar a trabajar en la integración de seguridad UAS en el espacio aéreo. Estos sitios de prueba por mandato del Congreso llevará a cabo la investigación crítica sobre la mejor manera de integrar los sistemas de seguridad de UAS en el espacio aéreo nacional en los próximos años y lo que la certificación y los requisitos de navegación tendrá que ser establecida.
El uso de la UAS, tanto en los sitios de prueba designados y en el espacio aéreo nacional por lo general, se plantea la cuestión de la privacidad y la protección de las libertades civiles. En febrero, la FAA solicitó comentarios del público específicamente sobre los proyectos de los requisitos de privacidad para los seis sitios de prueba. Hoy, la agencia envió una política definitiva de privacidad para el Registro Federal que requiere que los operadores de sitios de prueba para cumplir con las regulaciones federales, estatales y otras leyes de protección de la privacidad individual, tener un plan privacidad disposición del público y un plan escrito para el uso y conservación de datos, y llevar a cabo una revisión anual de las prácticas de privacidad que permite a los comentarios del público. Información sobre el proceso de selección del sitio de prueba y la política de privacidad del sitio de prueba final está disponible en:http://www.faa.gov/about/initiatives/uas/
Para los próximos años, la FAA seguirá utilizando mitigaciones y procedimientos especiales para acomodar de forma segura UAS limitado acceso al espacio aéreo de la nación sobre una base caso por caso. Señala la hoja de ruta que este caso por caso, alojamiento disminuirá significativamente la integración comienza y se expande, pero seguirá siendo una forma práctica de permitir que los vuelos por parte de algunos operadores de UAS en determinadas circunstancias.
Además de la Hoja de Ruta de la FAA, como se requiere en el 2012 FAA Reautorización de la Oficina Conjunta de Planificación y Desarrollo (JPDO) ha desarrollado un plan integral para acelerar de forma segura la integración de UAS civiles en el sistema del espacio aéreo nacional .. Ese plan detalla un enfoque multi-agencia para segura y oportuna integración de los UAS y la coordinación con el cambio NextGen a las tecnologías basadas en satélites y los nuevos procedimientos.
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