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Preparan aeropuertos de Estados Unidos para aterrizajes de Invierno

EE.UU. comunidad de la aviación se prepara para tiempo de invierno


Septiembre 30- Al acercarse el invierno, los aeropuertos de Estados Unidos, la tripulación de vuelo, despachadores, pilotos de aviación general, los controladores de tráfico aéreo, y los fabricantes comenzará a usar nuevos métodos de evaluación del rendimiento de aterrizaje (TALPA) Despegue y para mejorar la seguridad en los aeropuertos de Estados Unidos.

La Administración Federal de Aviación (FAA) ha puesto en marcha una página web TALPA los datos fundamentales de la comunidad de la aviación necesita saber para prepararse para los cambios TALPA, que será efectiva mañana, 1 de octubre de orientación de la FAA, avisos, alertas, videos y preguntas más frecuentes ayudará a la comunidad de la aviación a reducir el riesgo de accidentes e incidentes debido a la contaminación de la pista causada por el clima y otros factores de pista invadida.

La FAA desarrolló los estándares basados ​​en el trabajo de la Comisión de Reglamentación de Aviación TALPA (ARC). Como resultado del trabajo de la comisión, la FAA ha desarrollado un método revisado para aeropuertos y controladores de tráfico aéreo para comunicar condiciones de la pista a los pilotos reales en términos que se relacionan directamente con la forma en que se espera que una aeronave en particular para llevar a cabo. La iniciativa TALPA mejora la forma en que la comunidad de la aviación evalúa las condiciones de la pista, en función del tipo y la profundidad de contaminantes, lo que proporciona un operador de aeronaves con información efectiva para prever el rendimiento de frenado del avión.

Los operadores de aeropuertos usarán la nueva pista de evaluación del estado de Matrix (RCAM) para evaluar las condiciones de la pista y los pilotos van a usar para interpretar las condiciones de la pista notificados. El RCAM se presenta en un formato estandarizado, basado en los datos de performance del avión suministrados por los fabricantes de aviones, para cada uno de los tipos y profundidades de contaminantes establecidos. El RCAM sustituye a juicios subjetivos de condiciones de la pista con evaluaciones objetivas ligadas directamente al tipo y la profundidad categorías de contaminantes.

El piloto o expedidor A continuación, consulte los datos del fabricante de aeronaves para determinar qué tipo de rendimiento de frenado que puede esperar del avión específico que están operando.

El operador del aeropuerto evaluará las superficies, los contaminantes que están presentes informes, e introduzca la información en el Sistema Federal NOTAM con el fin de generar los códigos de la Pista Condición numéricos (RwyCC) basado en la RCAM. Los RwyCCs pueden variar para cada tercio de la pista si los diferentes contaminantes están presentes. Sin embargo, el mismo RwyCC se puede aplicar cuando existe una cobertura uniforme de contaminantes. RwyCCs reemplazará los valores de Mu, que ya no se publican en el Sistema Federal NOTAM.

informes acción de frenado piloto continuarán siendo utilizado para evaluar la eficacia de los frenos. A partir del 1 de octubre, la terminología "Feria" será reemplazado por "Medium". Ya no será aceptable para un aeropuerto para informar de una condición de eficacia de frenado NIL (ninguno). condiciones NIL en cualquier superficie requieren el cierre de esa superficie. No se abrirán estas superficies hasta que el operador del aeropuerto está satisfecho de que la condición de frenado NIL ya no existe.
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