Cuota de mercado de EE. UU. En un máximo histórico para el destino caribeño
ST. GEORGE'S, GRANADA - marzo de 2018 - Con los números finales contados, el destino Pure Grenada registra llegadas totales de 100,654 para enero de 2018, un aumento de más del 30% con respecto a enero de 2017 (75,600). Además, todas las categorías de visitantes reflejaron un aumento que incluyó Estancia (13, 815) hasta un 13%, Crucero (82.797) hasta un 37% y Navegación (4.042) hasta un 43%.
La directora ejecutiva de la Autoridad de Turismo de Granada, Patricia Maher, declaró que "estamos encantados con el rendimiento y todos en el terreno disfrutan de los resultados del arduo trabajo de todas las partes interesadas en el turismo. La emoción con la apertura de Silversands Grenada a finales de este año es palpable, ya que es el primer desarrollo hotelero en Grand Anse Beach en más de 25 años. El trabajo también avanza en Kimpton, Kawana Bay, otro desarrollo hotelero en Grand Anse Beach, que estará abierto en 2019. Vamos a aumentar nuestras existencias de habitaciones en un 32% en los próximos dos años, lo que conducirá a una mayor capacidad a casi 3,000 con licencia. y habitaciones certificadas por la Autoridad de Turismo de Granada ".
Para apoyar aún más la industria turística en desarrollo del destino, la Autoridad de Turismo de Granada (GTA) y los representantes de la Autoridad Aeroportuaria de Granada (GAA) asistieron a Routes America 2018 del 13 al 15 de febrero en Quito, Ecuador y se reunieron con 10 aerolíneas para discutir la expansión del servicio o nuevas rutas El interés en Granada está creciendo y con el crecimiento del 16% en llegadas del mercado de los EE. UU. (67,250) en 2017 con respecto a 2016 y la participación de mercado de EE. UU. En un máximo histórico del 46%, estos sólidos datos de rendimiento despertaron el interés de EE. UU. aerolíneas.
Aprovechando este impulso, el equipo de marketing y ventas asistió al New York Times Travel Show, al CHTA Marketplace en Puerto Rico, al Boston Globe Show y al Telegraph Travel Show en Londres en los primeros dos meses del año. Virgin Atlantic en colaboración con Unilad Adventure lanzó un video de destino en las redes sociales que comparte las muchas razones para visitar Granada, Spice of the Caribbean en 2018. Con toda esta actividad aumentada, GTA pronostica un crecimiento del 6% en el rendimiento total de llegadas de visitantes para 2018 que beneficiará a todos los ciudadanos de Granada, Carriacou y Petite Martinique.
Acerca de Granada
El destino de tres islas de Granada, Carriacou y Petite Martinique se encuentra en la región más meridional del Caribe, cerca de San Vicente y las Granadinas y frente a la costa de Venezuela. Granada es mejor conocida como la "Isla de las Especias del Caribe" por su producción de nuez moscada y maza, pero el exuberante destino atrae a los visitantes por mucho más. La nueva experiencia de Pure Grenada atrae a los visitantes a sus 50 playas de arena blanca y negra, 15 cascadas impresionantes, innumerables rutas de senderismo y más de 30 sitios de buceo inolvidables, incluyendo el naufragio más grande del Caribe 'Bianca C' y la Primera Escultura Submarina del Mundo Parque. El enfoque de Grenada a la hospitalidad está impregnado de un encanto cálido que es evidente desde sus resorts de lujo a hoteles y villas elegantes y descalzos.
0 Comentarios