Ad Code

Responsive Advertisement

¿Cómo transportar una persona con limitaciones físicas a pisos superiores?

 

Si usted vive en una casa de varios pisos o en un apartamiento en un edificio, y en su familia hay un envejeciente con movilidad limitada, ¿cómo lo llevaría a sus habitaciones?.
Por igual, si alguien de la familia termina lesionado de tal manera que no pueda por sí mismo llegar a sus habitaciones, ¿cómo lo resolvería?.
Naturalmente,hay varias formas que para la familia implica incomodidades y sacrificios personales. Una tarea incómoda,difícil movilizar a músculos, ayudar a una persona con limitaciones de movilidad en una casa de varios pisos o en un apartamento del edificio.
Interfiere con las agendas y a menudo no se tiene el tiempo para acudir a la solicitud de ayuda, a la necesidad del que no puede caminar por sus propias fuerzas para subir o bajar escaleras.
Es por ello, que vamos a recomendarle adquirir e instalar en casa la silla salvaescaleras .
Es la solución ideal cuando ocurre a menudo tener en casa a un impedido físico por lesiones de un accidente o por avanzada edad y enfermedades.
Pero hay más, la silla salvaescaleras le resuelve el tema de subir y bajar por las escaleras a personas con limitaciones de movilidad,pero se le añade a la instalación además, implica ser una plataforma para por igual subir o bajar cargas menores.
Definitivamente,tener este equipo en casa,añade calidad de vida y comodidad para tareas que de lo contrario debería hacer a músculos y con bastante esfuerzos y sacrificios.



¿Y QUÉ ES LA SILLA SALVAESCALERAS?

Como no todos están familiarizados con lo que es una silla salvaescaleras,una plataforma, cómo queda instalada, ni cómo funciona, y la utilidad de tenerla en casa,le explicaremos.
Se trata de un asiento giratorio (silla) que permite desplazar una persona por un raíl (o riel) situado en la escalera para acceder a  plantas superiores de la casa o del edificio de apartamentos donde se viva.
También podríamos decirle que es un sistema de elevador que, a través de una guía o riel instalado a lo largo de una escalera, accionado por un motor silencioso enclavado,llevará en una silla plataforma a la persona con impedimentos físicos a sus habitaciones que estén en un segundo o tercer nivel,sin ninguna dificultad y con toda seguridad y comodidad.
La buena noticia es que su instalación es adaptable a la forma arquitectónica que tenga la escalera, porque hay modelos y formas de sillas o plataformas salvaescaleras fabricadas teniendo esas variables pensadas a cada diseño.
Las hay para desplazamientos en forma de recta,curvas,montaescaleras elevadores verticales y ascensores.
El usuario, va protegido y con seguridad hacia arriba a las habitaciones y luego,cuando lo necesite,bajar a otras áreas de la vivienda, con lo que se le añade a su situación, ya sea temporal o permanente, la libertad de moverse dentro de distintas zonas de la vivienda.
De manera que, en la silla salvaescaleras,está la solución a esas dificultades que se pueden presentar en casa con adultos mayores,lesionados por accidentes o enfermedades que impidan la movilidad.




Reactions