Conoce el lado desconocido de Castilla y León de la mano de Nissan
- La campaña propone descubrir los lugares más mágicos y desconocidos de cada una de las provincias.
- A lo largo de 12 meses, en cada una de las 9 provincias habrá activaciones que no dejarán indiferente a nadie.
- La presencia de Nissan en Castilla y León es muy importante tanto desde el punto de vista industrial como comercial. Los once concesionarios de Nissan en Castilla y León emplean a 170 personas y facturan 80 millones de € al año.
Valladolid, 18 octubre 2018. La campaña “El lado desconocido de Castilla y León” se ha presentado hoy en la Finca Villacreces de Valladolid y ha contado con la presencia de María Josefa García Cirac, Consejera de Turismo en representación de la Junta de Castilla y León, quien agradeció la iniciativa a Nissan y de Christian Costaganna, Director de Ventas de Nissan Iberia.
Para ver la nota de prensa completa y sus archivos anexos haz click en el siguiente link:
Social Plugin