Ad Code

Responsive Advertisement

Los negocios no son como los árboles





Los árboles,por su característica y sus raíces le sostienen y por las que se alimenta,está obligado a estar fijo en algún lugar de la superficie del planeta.La gente va y viene, se mueve de un punto a otro, siempre ha sido así. Las migraciones e inmigraciones son los ejes que han constituido la distribución humana en la geografía del planeta y ha hecho surgir los asentamientos humanos.

Las personas y los negocios con ellos, tienen libertad de movimiento. Una persona y un negocio,un servicio,un oficio o profesión pueden establecerse a conveniencia en cualquier lugar. Cualquier negocio puede prosperar,ampliarse,diversificarse en cualquier sitio. Es por ello que es atendible las inversiones y los nuevos negocios que se están instalando en las islas.

NEGOCIOS EN AUGE
Una isla tiene un mercado interno, una demanda instalada,porque siempre hace falta,de todo; pero por igual desde un negocio en una isla una empresa,un servicio,la comercialización de un producto además de atender a la demanda interna,puede expandirse y aprovechar otros mercados.

Si pudo ponerse de acuerdo con esta propuesta y decide instalar su empresa o su negocio, mudarse a una isla para establecer sede, ampliar o extender su negocio,le informamos la conveniencia de consultar las ofertas para mudarse a una isla como Gran Canaria,España,cuya capital "Las Palmas",situada al norte, es una parada para los cruceros y el comercio libre de impuestos. Si va a instalarse o a mudarse con su familia,muebles y equipos,no renuncie a ver las posibilidades que le ofrecen en guardamuebles las palmas. Especialistas de larga experiencia realizando mudanzas y protegiendo su mercancía y equipos, si le falta alojamiento.


Las islas para los negocios, no solo son convenientes para iniciar un negocio nuevo, sino para ampliarlos y aprovechar sus potencialidades para exportación,crear su propia red de contactos y distribuidores en el mercado interno y en el exterior.
Es atendible la recomendación de mudarse con la empresa a las islas,sobre todo por las ventajas de tener un mercado ahí disponible para el producto, la marca o el servicio, y aprovechar el sistema de transporte interno,desde y hacia la isla como los vuelos  o líneas de transporte marítimo,sacar ventaja de la política impositiva,enfrentarse a una competencia local mínima y ofertar empleos que se pueda manejar desde el presupuesto de su empresa o negocio.
Es por eso que la mirada de empresas y negocios hacia las islas,va en auge,porque se ha comprendido las ventajas comparativas.
En las islas,podría encontrarse con un público ávido,que demanda productos y servicios, y si se acomoda, disfrutar de su clima y riquezas turísticas y culturales,añadirle calidad a su estilo de vida y ampliar sus horizontes.




Reactions