Ad Code

Responsive Advertisement

Diversión Familiar en Punta Cana

Diversión Familiar en Punta Cana

Con una de las costas de arena blanca más largas del Caribe –48 kilómetros (30 millas)– y palmas que alcanzan el cielo, Punta Cana es el lugar perfecto para unas vacaciones familiares.
 FLP3433
Con 11 playas certificadas con Bandera Azul, puedes andar de playa en playa disfrutando la belleza de cada lugar. Descubre la playa de Macao, conocida por el surf, la playa asilada de Juanillo y las playas de Bávaro, Corales y Cortesito, donde encontrarás tiendas, deportes acuáticos y bares frente al a playa.
Aparte de la playa, puedes encontrar muchas actividades en Punta Cana. Refréscate en cenotes y lagunas azules de agua dulce como en Ojos Indígenas y el Scape Park, donde podrás disfrutar de zipline y expediciones de espeleología. Ya sea que estés buscando resorts de lujo con todo incluido o refugios boutique, Punta Cana ofrece alojamientos para cada gusto y tamaño de grupo. Para obtener más información y comenzar a planificar las vacaciones familiares de tus sueños, visita el sitio web oficial del Ministerio de Turismo de República Dominicana
Reactions