Ad Code

Responsive Advertisement

Historia y cultura en la capital: Santo Domingo.

Historia y cultura en la capital: Santo Domingo.

La capital de República Dominicana, Santo Domingo, es la metrópolis más moderna y dinámica del Caribe. La Capital, como se le conoce, representa el ritmo de la cultura dominicana, donde lo antiguo y lo nuevo convergen a la perfección desde la arquitectura e historia de siglos de antigüedad hasta los grandes centros comerciales, galerías de arte, una vida nocturna eléctrica y una escena gastronómica en auge.
Colonial City Santo Domingo
***
Un viaje a Santo Domingo no está completo sin una visita a la Cuidad Colonial, el primer asentamiento europea de América que, en 1990, fue declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Seguro te enamorarás de esta cuidad histórica llena de maravillas arquitectónicas del siglo XVI al XX que albergan museos, tiendas, hoteles, cafés y restaurantes de clase mundial.
Este año, la Academia Iberoamericana de Gastronomía escogió por unanimidad a Santo Domingo como la Capital de la Cultura Gastronómica del Caribe por segundo año consecutivo; la ciudad ofrece una selección increíble de cocina tradicional y moderna de clase mundial.
Para obtener más información y comenzar a planificar tu viaje, visita el sitio web oficial del Ministerio de Turismo de República Dominicana www.godominicanrepublic.com
Santo Domingo copy
Reactions