Ad Code

Responsive Advertisement

Experto alienta industria del turismo a adoptar el uso de la tecnología para impulsar el negocio a sus hoteles, restaurantes y atracciones

Sanovnik Destang, Director Ejecutivo de Bay Gardens Resorts, se dirige a los delegados en el Caribbean Hospitality Industry Exchange Forum (CHIEF) en Miami el mes pasado.
CARIBE HOTELIER DICE RECIBIRSE EN LÍNEA O DEJARSE DETRÁS
 
Sanovnik Destang comparte las mejores prácticas para impulsar las reservas y los ingresos

Bay Gardens Resorts informa sobre el éxito de JEFE en Miami

S T. LUCIA (11 de julio de 2019) - El hotelero líder del Caribe Sanovnik Destang, Director Ejecutivo de Bay Gardens Resorts en Santa Lucía , está alentando a otros profesionales de la industria del turismo a adoptar el uso de la tecnología para impulsar el negocio a sus hoteles, restaurantes y atracciones.
 
Destang opinó que la inversión continua en los beneficios de la tecnología es sumamente importante si las empresas regionales han de sobrevivir en la actualidad entorno altamente competitivo s.
 
El ex presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de Santa Lucía (SLHTA), Destang, quien se dirigió a una sesión sobre Maximización de las conversiones de reservas: Mantenerse al día con los Big Game Changers en la reciente Bolsa de la Industria de Hostelería del Caribe de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA) El Foro (JEFE)en Miami, dijo que mantenerse al día con la tecnología se ha convertido en una actividad de tiempo completo para los profesionales de la industria.
 
La tecnología está en constante evolución, y tenemos que invertir nuestro tiempo, recursos y energía en asegurar que aprendemos lo que está disponible y cómo podemos aprovechar mejor el Internet para aumentar nuestra cuota de reserva directa de los clientes, dijo Destang después de la sesión.
 
El galardonado hotelero declaró que cada vez más consumidores toman decisiones de compra en teléfonos inteligentes, por lo que es importante optimizar el contenido en plataformas móviles, así como mantenerse al día con los imperativos de optimización de motores de búsqueda para que las empresas puedan encontrar fácilmente a través de búsquedas en línea. El enfoque de ladrillo y mortero de hacer negocios ahora se pasan é así que  debemos asegurarnos de que estamos hablando el lenguaje de hoy comunidad mundial s, aconsejó Destang.

o  aumento de la visibilidad, dirigir el tráfico web y aumentar las reservas directas, Destang sugirió : 
  • Implementar un enfoque dinámico al marketing en redes sociales.
  • Construye un equipo audiovisual fuerte
  • Desarrollar un enfoque dirigido al marketing por correo electrónico.
  • Lanzar un programa de recompensas
Durante la sesión de JEFE, los expertos de Expedia y TravelClick discutieron cómo Google Travel ayuda con las decisiones de reservación y si se debe describir como un factor que perturba la industria. "Algunas de las conclusiones clave de nuestros panelistas fueron que las reservas directas no son necesariamente tan baratas como solían ser, pero brindan ciertas ventajas estratégicas, como el acceso directo de los clientes", dijo Destang, quien cree que Google Travel no se convertirá en un agente de viajes en línea. el corto plazo
 
La inversión en relaciones, servicio al cliente, personalización y el uso de inteligencia artificial para predecir futuras elecciones de los consumidores fueron puntos destacados adicionales de la sesión, informó Destang, al tiempo que acredita a CHTA por reunir expertos mundiales para ayudar a los hoteleros del Caribe a comprender la mejor manera de llegar a los clientes. "Me alegro de que hayamos podido brindar información a nuestros miembros en el Caribe para aquellos que no son tan conscientes de lo dominante que se ha vuelto (Google Travel) y de saber cómo pueden aprovecharlo".

Destang se unió a un equipo directivo femenino fuerte en JEFE este año. El equipo incluyó al Gerente de Marketing Yatsuri Marshall; El gerente de bodas y eventos Nicol Alexander; Gerente de Reservaciones Anice O'Neil; y la gerente de recursos humanos Laudra Maurille-Willie. Estas cuatro mujeres formaron parte del primer Foro de Líderes Jóvenes, que incluyó un selecto grupo de 21 prometedores profesionales de la hospitalidad en la región. La gerente de tecnología de la información de la compañía, Micha Joseph, y la gerente de restaurante, Amella Willness, también se beneficiaron de la experiencia.

Alexander comentó que como joven en la industria, el programa le dio la oportunidad de aprender de sus compañeros y mentores. "Soy muy joven en esta industria y como este es un programa de líderes jóvenes, siento que necesito tener algo de experiencia, algo de apertura, más conocimiento de las personas que han estado en la industria, sus viajes, cómo se manejaron. diferentes situaciones y esto es exactamente lo que esta plataforma está haciendo por mí. Ha sido realmente esclarecedor .

Durante la ceremonia de inauguración y presentación de premios de CHIEF , Bay Gardens, la cadena hotelera más grande de Santa Lucía, obtuvo el segundo lugar en la categoría de sostenibilidad ambiental.
 
Estábamos muy capaz de brillar en este año reunión s y estamos satisfechos de que todo nuestro trabajo está siendo reconocido por nuestros colegas respetados en la región. Esperamos que nuestra continua participación en foros tales como jefe, dijo Destang . 

Sanovnik Destang, Director Ejecutivo de Bay Gardens Resorts (tercero desde la izquierda), con miembros del equipo de Bay Gardens y funcionarios de CHTA en la ceremonia de entrega de los premios CHIEF Awards.
Acerca de Bay Gardens Resorts
Bay Gardens Resorts es un grupo de hoteles galardonados de propiedad y operación local, todos ubicados en o cerca de Rodney Bay Village, la capital de entretenimiento de Santa Lucía. Las cinco propiedades de Bay Gardens Resorts: Bay Gardens Inn, Bay Gardens Hotel, Bay Gardens Beach Resort & Spa, Bay Gardens Marina Haven y Waters Edge Villas by Bay Gardens Resorts, están cerca de más de 40 restaurantes, lugares de entretenimiento, tiendas libres de impuestos centros comerciales, el Treasure Bay Casino y Rodney Bay Marina. Todas las propiedades ofrecen alojamiento confortable, cocina tradicional caribeña y servicio y hospitalidad cálidos del Caribe. El parque acuático Splash Island de Bay Gardens, el primer parque deportivo de aguas abiertas de la nación, es una atracción popular justo al lado de la playa Reduit de Santa Lucía. Para más información, visite www.baygardensresorts.com .
 
FIN
Reactions