Ad Code

Responsive Advertisement

Alojamientos turísticos | Apps de transporte

Hola firstname,
Hoy en nuestro Boletín de Infografías hablamos de las localidades con más alojamientos tipo Airbnben referencia a la temporada alta del sector turístico en España. Además, en nuestra segunda infografía, a propósito de las dificultades económicas que atraviesa Uber, echamos un vistazo a otras aplicaciones de servicios de conductores que existen en el mundo.  


¿De dónde salen tantos turistas si en este pueblo solo hay dos hoteles? Esta pregunta, que seguramente ya nadie se hace (porque conocen el porqué), tiene una respuesta con cada vez más base científica: el aumento en el número de alojamientos turísticos alternativos. Inserta este gráfico.
El enfoque de inteligencia de negocios moderno
En este informe se describen siete atributos clave del enfoque de inteligencia de negocios moderno que lo ayudarán a ver, comprender y compartir sus análisis con rapidez.
Descargue el Whitepaper gratuito
La empresa Uber, dueña de la plataforma de transporte con el mismo nombre, publica hoy sus cuentas referentes al segundo trimestre de 2019. Estas tendrán un especial interés entre los inversores a causa de las dudas sobre su capacidad de convertirse en un negocio rentable. La compañía, que se encuentra en un proceso de reestructuración interno, anunció 400 despidos a finales del mes de julio. Inserta este gráfico.
¡Nos encanta que uses nuestros gráficos en tu página web! Escríbenos si tienes cualquier duda.



  Saludos,
  Dr. Guadalupe Moreno
Reactions