MIAMI (28 de febrero de 2022) – Las partes interesadas en el turismo del Caribe están entusiasmadas con el anuncio de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA) de que su base Caribbean Travel Marketplace (CTM), que reúne a compradores y vendedores de los productos turísticos de la región, será auspiciado por Puerto Rico entre el 3 y el 5 de octubre de este año.
“La pandemia de COVID-19 ha resultado en un importante deseo reprimido de compañerismo con colegas regionales y conexiones comerciales de América del Norte, América Latina, Europa, Asia y otros lugares”, dijo Nicola Madden-Greig, presidente de CHTA.
“Durante los últimos dos años, ha habido numerosos cambios en nuestros destinos, que han agregado nuevos productos y servicios. Muchos hoteles y atracciones han sido objeto de importantes renovaciones, por lo que este será el momento de conocer con gran detalle todo lo que el Caribe ahora tiene para ofrecer en un solo lugar”, agregó.
“La necesidad de cimentar las asociaciones actuales y crear otras nuevas es fundamental”, continuó, mientras saludaba al equipo de Discover Puerto Rico por dar el paso audaz de asociarse con CHTA este año y ofrecer “los viajes al Caribe más diversos, emocionantes y significativos”. Marketplace que preparará el escenario para la reinvención del turismo caribeño”.
“Nos sentimos honrados de haber sido elegidos como el destino anfitrión de Caribbean Travel Marketplace 2022 y emocionados de dar la bienvenida a sus miembros junto con proveedores, compradores y asesores de viajes de todo el mundo”, dijo Brad Dean, director ejecutivo de Discover Puerto Rico. “Es una oportunidad increíble para mostrar todo lo que nuestra isla tiene para ofrecer, mientras miramos hacia un futuro emocionante para nuestra industria, incluido el centro de convenciones tecnológicamente más avanzado del Caribe, el innovador complejo de entretenimiento Distrito T-Mobile y la vitalidad de nuestra cultura se combinó con las maravillas naturales mágicas que solo se encuentran aquí”.
Un incentivo adicional para la participación es el hecho de que CHTA, que representa los intereses del sector privado del turismo en el Caribe, celebrará su 60 aniversario, que Madden-Greig espera que sea una de las reuniones presenciales más memorables de la asociación.
"Marketplace brindará a los compradores tradicionales y nuevos, de todos los segmentos y que representan diversas especialidades, una oportunidad única para explorar la amplia gama de ofertas de los 33 destinos miembros de CHTA a medida que se conectan con numerosos proveedores de viajes del Caribe", afirmó Vanessa Ledesma, directora ejecutiva interina. y Director General de CHTA.
“También está el atractivo adicional de Puerto Rico como anfitrión. El Territorio, como gran parte del resto de la región, realmente ha revitalizado su producto y muchos compradores de todo el mundo querrán venir y ver por sí mismos las mejoras del hotel y el resort, la amplia gama de instalaciones para reuniones, la vibrante oferta culinaria y de entretenimiento. escenario y atractivos excepcionales”, dijo Ledesma.
Caribbean Travel Marketplace 40 se basará en la edición virtual del año pasado, que permitió a la asociación comercial generar una fuerte conciencia mundial sobre la región.
CHTA cree que la región está bien preparada para experimentar una recuperación sólida y sostenida de la pandemia. Si bien las reservas para 2022 han sido alentadoras hasta la fecha, mantener y hacer crecer el negocio hasta 2023 y más allá requerirá trabajo arduo y asociaciones sólidas, como las que se forjarán durante la CTM, un importante catalizador para el crecimiento del turismo en el Caribe.
Los detalles de registro estarán disponibles pronto.
0 Comentarios