Ad Code

Responsive Advertisement

El Estreno Mundial de Machu Picchu y los Imperios Dorados del Perú- Anuncia la Venta al Público de Entradas por Adelantado


El Estreno Mundial de Machu Picchu y los Imperios Dorados del Perú

Anuncia la Venta al Público de Entradas por Adelantado

Las entradas por adelantado pueden adquirirse en BocaRatonMuseum.org/Golden

Con el próximo estreno de Machu Picchu y los Imperios Dorados del Perú, se espera que multitudes de personas, incluyendo turistas de todo el mundo, acudan próximamente al punto de partida de su gira internacional en el Museo de Arte de Boca Raton en el sur de Florida. Los fanáticos finalmente pueden asegurar su lugar en la fila para disfrutar de esta experiencia única en la vida. Esta mezcla de piezas de museo raramente vistas, acompañadas por avanzados componentes tecnológicos de realidad virtual, no tiene comparación (nuevo video anunciando entradas a la venta). El portal para adquirir entradas en línea ya está abierto al público en BocaMuseum.org/Golden.

Debutando el 16 de octubre de 2021, el público disfrutará de una experiencia completamente nueva e inmersiva, nunca ofrecida por un museo, que transportará a los visitantes a la cuna de la civilización del hemisferio sur, la ciudad inca de Machu Picchu, designada como una de las siete nuevas maravillas del mundo. La exposición abarcará todo el museo, acaparando todas las galerías en ambos pisos. Esta deslumbrante colección de piezas antiguas peruanas incluye la colección más fastuosa de oro andino que jamás haya viajado por el mundo.

La experiencia también contará con la primera expedición de realidad virtual por Machu Picchu, captada en 2020 durante el insólito cierre del lugar durante la pandemia. Fue la primera vez en la historia reciente que esta majestuosa Ciudad en el Cielo estaba completamente vacía, filmada con tecnología de vanguardia con drones-VR.
Estas impresionantes vistas de realidad virtual de este mítico lugar, sin la presencia de humanos, llevaran a los visitantes al museo en un viaje asombroso por este Patrimonio Mundial de la UNESCO (vea un tráiler aquí).

La exposición comenzará su limitado recorrido en el sur de Florida antes de dejar los EE. UU. y embarcarse en una gira por varios países. Los precios de los boletos comienzan en $19.95. El Museo de Arte de Boca Raton está perfectamente ubicado cerca de importantes destinos turísticos como Miami, Palm Beach y Fort Lauderdale.

Cityneon presenta la exposición con el apoyo del Gobierno de Perú, el Ministerio de Cultura de Perú y en alianza con Inkaterra Asociación. Muchas de estas 192 piezas cuyo valor es incalculable, provienen de tumbas reales, incluyendo extraordinarios objetos que pertenecieron a nobles señores andinos y que no se habían exhibido anteriormente fuera de Perú. La colección pertenece al Museo Larco en Lima, Perú, y el Museo de Sitio Manuel Chávez Ballón en Aguas Calientes, Perú. Miles de personas ya han reservado membresías a museos que ofrecen acceso especial para familias y beneficios adicionales. Siga #BocaStrikesGold en las redes sociales para recibir noticias sobre eventos especiales.



"Es un honor que el Museo de Arte de Boca Raton sea el punto de partida de la gira global de Machu Picchu y los Imperios Dorados del Perú, y contar con la colaboración de tan distinguidas instituciones culturales para traer esta exposición a los Estados Unidos", dijo Irvin Lippman, Director Ejecutivo del Museo de Arte de Boca Raton. “Esperamos presentar ante el sur de Florida y ante el mundo, las maravillas de Machu Picchu y el poder y la belleza de la civilización Inca en lo que promete ser una exhibición muy memorable ”.

Guiados a lo largo de la exposición por Ai Apaec, un héroe mítico andino, los visitantes observarán la transformación a través de las fuerzas de la naturaleza que resultan en su muerte y posterior renacimiento. En esta tierra exótica nada es fijo y los seres pueden cambiar de una forma a otra. A lo largo de esta expedición dramáticamente escenificada, los sonidos de jaguares rugiendo, guacamayos gritando y lluvias torrenciales rodean a los visitantes mientras descubren los misterios de la cosmología andina y se maravillan con la sofisticación de los artistas andinos. "En esta singular exposición, los visitantes tendrán la oportunidad de encontrarse cara a cara con la historia de una manera completamente nueva", dijo el presidente y director ejecutivo del grupo de Cityneon, Ron Tan. "Nos complace mucho brindarles a los visitantes la oportunidad de conocer las culturas antiguas que vivieron en esta impresionante fortaleza a 2.430 metros sobre el nivel del mar en la Cordillera de los Andes". 

Ubicado en un bosque entre las nubes, el símbolo perdurable de la destreza arquitectónica de este gran Imperio Inca está protegido por montañas sagradas gemelas y es invisible desde abajo. Además de su incomparable belleza, el floreciente paisaje de Machu Picchu ha restaurado gran parte de la biodiversidad original que disfrutaba en la época inca a través de una reciente iniciativa de reforestación.

Los visitantes contemplarán las maravillas de la ingeniería que albergaron una civilización verdaderamente espiritual y las ataviadas riquezas que una vez disfrutaron. Solo rivaliza con el Antiguo Egipto en longevidad y con el Imperio Romano en ingeniería, las sociedades andinas dominaron un segmento sustancial de América del Sur por más de 3.000 años durante el reinado del Imperio Inca. Machu Picchu y los Imperios Dorados del Perú mostrarán la riqueza de la cultura peruana, su historia y tradiciones como nunca.

"A medida que nos acercamos al estreno mundial, nuestro equipo está realmente feliz de compartir esta producción de categoría mundial con el público en el sur de Florida", declaró el presidente de World Heritage Exhibitions, Anthony Tann. Hemos trabajado arduamente para traerle al sur de Florida una de las exposiciones más impresionantes que jamás haya recorrido el mundo. En los 50 años de experiencia en este negocio, nunca habíamos visto una producción como esta. 
Más allá de la impresionante colección de piezas peruanas cortesía del Museo Larco y el Museo de Sitio Manuel Chávez Ballón, el equipo de Virtual Worlds ha creado una experiencia de realidad virtual que lo hará sentir como si estuviera caminando por la fortaleza de piedra en Machu Picchu ".

# # #


Acerca de Cityneon Holdings
Con su alcance global y asociaciones internacionales, Cityneon tiene la capacidad de servir a sus clientes en cualquier parte del mundo. Cityneon se incluyó en la Placa Principal de la Bolsa de Valores de Singapur desde 2005, y fue privatizada en febrero de 2019 por West Knighton Limited, una empresa de propiedad total del Presidente y Director Ejecutivo del Grupo Cityneon, Ron Tan, junto con el veterano empresario e inversionista de Hong Kong, Johnson Ko Chun Shun. Johnson es un veterano de los mercados de valores y ha tenido interés mayoritario y cargos gerenciales en muchas empresas que cotizan en la bolsa. En mayo de 2019, Cityneon dio la bienvenida a CITIC Capital como nuevo accionista, que posee aproximadamente el 9% de las acciones de Cityneon. CITIC Capital es parte de CITIC Group, uno de los conglomerados más grandes de China, y tiene más de US$29 millardos en activos bajo su administración en 100 fondos y productos de inversión a nivel mundial. Otros accionistas institucionales del Grupo incluyen a EDBI, un inversor global vinculado al gobierno de Singapur, y Pavilion Capital, una institución de inversión con sede en Singapur que se centra en inversiones de capital privado, que realizó inversiones estratégicas en el Grupo en agosto y octubre de 2019, respectivamente. En abril de 2021, Cityneon dio la bienvenida a nuevos inversores Seatown Holdings International, Doha Venture Capital de Qatar, que ahora poseerá aproximadamente el 4% del Grupo, y otras instituciones financieras y oficinas en Singapur y China, uniéndose al ya sólido grupo de accionistas para respaldar la expansión del Grupo a nivel mundial. Para obtener más información, visite http://www.cityneongroup.com.

Acerca de World Heritage Exhibitions 

World Heritage Exhibitions (WHE) es un líder mundial en la producción, promoción y diseño de exhibiciones de gran éxito. WHE es reconocida por producir contenido de museo de la mejor calidad que cautiva, educa e inspira a los visitantes de todo el mundo. Con una experiencia combinada de 50 años en exposiciones, el equipo ejecutivo es responsable de recorrer muchos de los tesoros más valiosos del mundo, incluidos objetos de la tumba del rey Tutankamón, reliquias del Palacio Real de Cleopatra, artefactos del Titanic, artículos del descubrimiento de Pompeya, y más. Sus exposiciones han sido disfrutadas por más de 30 millones de personas, en seis continentes, y su experiencia colectiva ha dado como resultado una de las compañías de exposiciones itinerantes más influyentes del planeta.

Acerca del Museo de Arte de Boca Raton
Iniciando su octava década en 2021, el Museo de Arte de Boca Raton abarca las instalaciones creativas que incluyen el Museo en Mizner Park y la Escuela de Arte. Como uno de los hitos culturales del sur de Florida, el Museo ha brindado un servicio cultural y artístico a la comunidad y a muchos visitantes de todo el mundo desde que fue fundado en 1950.



 

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios