Ad Code

Responsive Advertisement

LA CTO PRESENTA INFORME SOBRE LAS TENDENCIAS DE LA INDUSTRIA EN EL MERCADO MUNDIAL DE VIAJES

LA CTO PRESENTA INFORME SOBRE LAS TENDENCIAS DE LA INDUSTRIA EN EL MERCADO MUNDIAL DE VIAJES
~Un informe elaborado en colaboración con la empresa TTG en el que se proporciona un análisis actualizado del mercado europeo. ~

Pippa Jacks de la empresa TTG entrega al presidente de la CTO, Richard Sealy, en presencia de Hugh Riley (izq.) como secretario general de la CTO, una copia del Informe sobre Tendencias y perspectivas de la industria europea en el 2014

LONDRES, REINO UNIDO (3 de noviembre de 2014). La Organización de Turismo del Caribe  (CTO, por sus siglas en inglés) presentó hoy una nueva publicación dirigida a los diseñadores de las políticas y los ejecutivos regionales cuyo objetivo es recabar las tendencias sobre los hábitos y los planes de viajes de los vacacionistas británicos y europeos en general.
El Informe sobre Tendencias y perspectivas de la industria europea en el 2014 cuyo lanzamiento se llevó a cabo en el transcurso de la celebración de la feria internacional de viajes  Mercado Mundial de Viajes, provee un análisis actualizado de los retos que afronta la industria de viajes del Reino Unido y el resto de Europa, al igual que un resumen de las últimas tendencias con respecto a los consumidores. El informe, que recopila datos de los informes y estadísticas disponibles sobre la industria, también incluye datos sobre las actividades de los competidores del Caribe y sobre la percepción de los consumidores en relación a la región. 
En el evento que contó con la presencia de ministros y directores de Turismo y profesionales ejecutivos del sector de viajes, Richard Sealy, presidente de la CTO, afirmó que “es importante que los diseñadores y planificadores de políticas puedan contar con información actualizada y se mantengan al día sobre las tendencias. Es de todos sabido que el período para las reservas anticipadas es cada vez más reducido; los consumidores utilizan el internet para tomar decisiones sobre sus viajes y todo transcurre a una velocidad de vértigo, así que hemos de disponer de la información necesaria para poder tomar decisiones con sentido. Ya quedaron atrás los días en los que las playas eran el mejor reclamo, la gente quiere experimentar cosas diferentes cuando va de vacaciones, así que tenemos que pensar en distintos nichos y en la experiencia al completo. Así al promover nuestros servicios turísticos en el ámbito mundial hemos de decirle a la gente que venga a compartir nuestra cultura, que venga a conocer quiénes somos y qué hacemos, por lo que debemos contar con un mayor nivel de sofisticación para gestionar el turismo”.
El informe se enfoca en diferentes ámbitos de interés para el Caribe, incluyendo el monto de ingresos disponibles de los ciudadanos británicos y europeos en general, con qué frecuencia tienen intención de viajar en el 2015 y las proyecciones de crecimiento previsto en el segmento de viajes al extranjero desde Europa. También abarca los criterios que los consumidores utilizan para elegir un destino, las percepciones de los consumidores sobre el producto turístico del Caribe y qué mecanismos utilizan para informarse y reservar sus vacaciones.
El conciso, atractivo y dinámico suplemento de ocho páginas fue elaborado para la CTO por la revista especializada en el sector de viajes TTG y resume la información a través del uso de infografías, gráficos y otros elementos visuales.
Carol Hay, directora de la CTO de Marketing para el Reino Unido y el resto de Europa, indicó que “este informe no solo examina la situación actual del sector de viajes en el Reino Unido y el resto de Europa, también valora los cambios y retos previstos en el plazo de los próximos dos o tres años. La investigación a fondo y el amplio contenido del mismo ofrece a nuestros ministros y directores de Turismo, al igual que a los profesionales del sector turístico del Caribe, una perspectiva a largo plazo de varias semanas y meses, que les permitirá contar con los datos necesarios para reunirse con aliados de la industria y estar dispuestos a entrar en materia”.
La copia a color del Informe sobre Tendencias y perspectivas de la industria europea en el 2014 está disponible online en el siguiente enlace http://bit.ly/1E8uTpd y en el sitio web www.onecaribbean.org.

Acerca de la Organización de Turismo del Caribe
La Organización de Turismo del Caribe (CTO, por sus siglas en inglés), con sede en Barbados y oficinas en Nueva York y Londres, es la agencia de desarrollo turístico del Caribe, con una membresía compuesta por más de 30 países de la región, incluyendo territorios de habla holandesa, inglesa, francesa e hispana, al igual que una miríada de miembros aliados del sector privado. La visión de la CTO es posicionar al Caribe como el destino ideal de clima cálido todo el año, y su propósito es liderar el turismo sostenible; un mar, una voz, un Caribe.
Entre los beneficios que la organización aporta a su membresía, cabe destacar el soporte especializado y la asistencia técnica para el desarrollo del turismo sostenible, las acciones de marketing y comunicación, la incidencia política, el desarrollo de los recursos humanos, la organización y ejecución de eventos, la investigación y el uso de la tecnología de la información.
Asimismo, la CTO, en alianza con la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe, administra y es propietaria a partes iguales de la Compañía de Desarrollo Turístico del Caribe, una empresa de marketing y desarrollo comercial dedicada a la promoción de la marca Caribe en el ámbito mundial. 
La sede principal de la CTO está ubicada en Baobab Tower, Warrens, St. Michael, Barbados BB 22026. Teléfono de contacto (246) 427-5242 y número de fax (246) 429-3065; correo electrónico: CTObarbados@caribtourism.com
La oficina de la CTO en Nueva York está ubicada en 80 Broad St., Suite 3302, Nueva York, NY 10004, EE.UU. Teléfono de contacto (212) 635-9530 y número de fax (212) 635-9511; correo electrónico:CTOny@caribtourism.com
La oficina de la CTO en Londres está ubicada en The Quadrant, Richmond, Surrey TW9 1BP, Inglaterra. Teléfono de contacto 011 44 208 948 0057 y número de fax 011 44 208 948 0067; correo electrónico:CTOlondon@caribtourism.com
Para más información sobre la Organización de Turismo del Caribe, diríjase a la página webwww.OneCaribbean.org.
Las últimas novedades sobre la CTO están disponibles en el siguiente enlace de Twitter http://www.twitter.com/ctotourism.

Al igual que pueden seguirnos en Facebook: http://www.facebook.com/CaribbeanTourismOrganization.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios