Ad Code

Responsive Advertisement

St. Kitts:United presenta vuelos sin escalas a mitad de semana a la isla desde Nueva York / Newark

St. Kitts da la bienvenida al servicio de temporada alta el miércoles 
de United Airlines

United presenta vuelos sin escalas a mitad de semana a la isla desde Nueva York / Newark






Basseterre, Saint Kitts (20 de agosto de 2018) - Por primera vez en la historia de la isla, United Airlines volará un segundo vuelo semanal sin escalas desde su hub de Nueva York en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty (EWR) a St. Kitts, complementando el servicio del sábado existente del transportista. 
"La adición de un vuelo a mitad de semana por parte de United Airlines marca otra primicia histórica para St. Kitts este año", dijo el Honorable. Sr. Lindsay FP Grant, Ministro de Turismo, Comercio Internacional, Industria y Comercio. "No podría estar más contento de recibir este servicio adicional, que aumenta las opciones disponibles para los visitantes y la diáspora para llegar a la isla durante la temporada alta de viajes desde el área metropolitana de Nueva York, que es nuestro principal mercado de origen para las llegadas".
Durante el período comprendido entre el 9 de enero y el 6 de marzo de 2019, United operará un total de 9 vuelos programados de ida y vuelta sin escalas entre Newark y St. Kitts el miércoles.

Salida                                   Arrive
EWR 8:35 a.m. SKB 2:05 p.m.
SKB 3:05 p.m. EWR 7:07 p.m.

* Nota: Los vuelos se enumeran en la hora local y los horarios están sujetos a cambios. St. Kitts observa Atlantic Standard Time (AST; UTC-4 horas).
"Estamos encantados de que United haya decidido ofrecer un segundo vuelo semanal sin escalas a St. Kitts", dijo Racquel Brown, CEO de la Autoridad de Turismo de St. Kitts. "Tener un vuelo de miércoles ofrece a los viajeros más flexibilidad en la planificación de sus vacaciones y ofrece una mayor capacidad durante el período en que la demanda es más alta. Esto es un testimonio del éxito de nuestro trabajo para hacer crecer el transporte aéreo de América del Norte desde las principales puertas de entrada con el fin de acomodar los nuevos desarrollos hoteleros y las actualizaciones de productos hoteleros existentes ".
United comenzó a prestar servicio en St. Kitts en diciembre de 2015 y continúa operando vuelos sin escalas desde Newark el sábado . Con la adición de estos 9 vuelos de miércoles, hay un mayor potencial para un aumento en la llegada de pasajeros aéreos a St. Kitts.

Acerca de United
United Airlines y United Express operan aproximadamente 4.600 vuelos por día a 357 aeropuertos en los cinco continentes. En 2017, United y United Express operaron más de 1.6 millones de vuelos con más de 148 millones de clientes. United se enorgullece de tener la red de rutas más completa del mundo, incluidos los centros principales de los EE. UU. En Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Newark / Nueva York, San Francisco y Washington, DC United opera 757 aviones principales y los operadores United Express de la aerolínea operan 551 avión regional. La aerolínea es miembro fundador de Star Alliance, que brinda servicio a 193 países a través de 28 aerolíneas asociadas. Para obtener más información, visite united.com , siga @United en Twitter o conéctese en Facebook. Las acciones ordinarias de la matriz de United, United Continental Holdings, Inc., se negocian en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo "UAL".
Acerca de San Cristóbal
Embriagadora belleza natural, cielos soleados, aguas cálidas y playas de arena se combinan para hacer de St. Kitts uno de los lugares más seductores del Caribe. Situado en las Islas de Sotavento al norte, ofrece un producto turístico diverso desarrollado a partir de la belleza natural del destino, el patrimonio cultural y la rica historia. La impresionante variedad de atracciones turísticas de la isla incluye caminatas por la selva tropical, el pintoresco ferrocarril que conecta las antiguas plantaciones de azúcar de la isla, la fábrica Caribelle Batik y el Parque Nacional Fortaleza de Brimstone Hill, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Entre los pasatiempos de vacaciones más tradicionales disponibles se encuentran los deportes acuáticos, el golf, las compras, el tenis, la gastronomía, los juegos en el casino exclusivo de St. Kitts o simplemente relajarse en la playa. Para obtener más información sobre St. Kitts, visite www.stkittstourism.kn .
Reactions